AmaWaterways y su nuevo navío AmaVerde

AmaWaterways y su nuevo navío AmaVerde

Barco AmaVerde

La empresa naviera AmaWaterways ha inaugurado recientemente su nuevo navío en Europa llamado AmaVerde con capacidad para 161 pasajeros y que hasta el mes de octubre de 2012 se encuentra realizando cruceros en Australia.

Es así que antes de finalizar el año el AmaVerde se encontrará realizando fantásticos viajes con itinerarios que en principio serán de 14 noches y que serán los Cruceros Magnificent Europe que partiendo del puerto de Ámsterdam harán escalas en los Países Bajos, Budapest y Hungría.

Este nuevo barco se une a otras novedades que ya había presentado la compañía como ha sido la incorporación del rediseñado AmaKatarina con cruceros navegando el Volga y el AmaLotus viajando a través del río Mekong.

Todos estos nuevos navíos tienen un diseño único que los diferencia sobre todo en los detalles de sus cabinas que presentan un doble balcón, uno francés y otro externo.

Los camarotes y suites son espaciosos y muy confortables y todos han sido  elegantemente decorados además de poseer televisores de pantalla plana con acceso gratuito a interés, lujosos baños de mármol con ducha multi-jet y todo el confort que los huéspedes puedan desean para pasar días inolvidables.

Han incorporado además el servicio en la habitación disponible para el desayuno y también la cena en Junior suites

En especial a bordo del AmaVerde los pasajeros podrán por ejemplo tomar la cena en el restaurante principal y disfrutar de la mejor gastronomía italiana en el excelente Bella Cucina, existiendo además una sala de vino ambientada para cenas privadas o para aquellos que tienen alma gourmet y desean participar de un menú especial de degustación ofrecido por el Erlebnis Chef.

Por su parte, las áreas comunes incluyen un bar y también un elegante salón principal donde los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar cada noche de entretenimientos y música.

El AmaVerde cuenta también con una biblioteca con chimenea y una magnífica sala de observación, como también de una cafetería que permanece abierta 24 horas, además de un gimnasio, sauna y salón de belleza.

Todos los camarotes poseen un sistema denominado “infotainment AmaWaterways” que incluye el acceso gratuito a Internet, además de películas, una magnifica biblioteca de música, televisores de pantalla plana con canales locales y por satélite.

En relación a las excursiones en tierra los pasajeros tienen la opción de contar con guías locales que realizar paseos gratuitos en grupos recorriendo cada uno de los sitios donde se realizan escalas, incluyendo el nuevo concepto de bicicletas a bordo, como una opción más de recorrer aquellos lugares que poseen senderos y caminos aptos para este tipo de recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *