Azamara Club Cruises y el AzAmazing Evenings

Azamara Club Cruises y el  AzAmazing Evenings

Crucero Azamara Journey

La compañía de cruceros Azamara Club Cruises ha diseñado nuevas propuestas para la próxima temporada de verano europea preservando siempre sus ofertas exclusivas tanto en servicios como en destinos turísticos y por ello acaba de lanzar el AzAmazing Evenings.

Se trata de una serie de interesantes y novedosas excursiones totalmente exclusivas que permitirán a los huéspedes conocer las culturas locales de las ciudades en las cuales se realizan las escalas en sus diversos cruceros de verano.

Una serie de visitas guiadas y tours nocturnos por los sitios y lugares más emblemáticos que se destacan en cada destino con propuestas magníficas como una noche en la Sevilla durante las festividades de Semana Santa o asistir al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno que se realiza cada año y que ya es una tradición en la zona.

El plan AzAmazing Evenings dará comienzo a partir del 27 de marzo próximo y se extenderá hasta el 15 de mayo de 2013 en los cruceros realizados a bordo de los barcos Azamara Journey y Azamara Quest que se han incorporado recientemente a la flota de la empresa.

Los destinos turísticos propuestos son variados y entre ellos se destacan Monte Carlo, Ibiza y varias de las más importantes islas griegas.

Los pasajeros podrán disfrutar así de un evento totalmente gratuito durante una de las noches en alguno de los puertos visitados que incluye además del tour nocturno una excelente cena además de un descuento de hasta un 50% que los huéspedes tendrán como valor agregado en todas las actividades y excursiones en tierra.

Otra de las novedades de las que podrán disfrutar a pleno los pasajeros tanto del Azamara Journey y Azamara Quest será un servicio de cortesía que incluye cervezas y licores internacionales degustando las mejores secciones de bebidas al ingresar a los bares durante los recorridos.

Azamara Club Cruises y su nueva propuesta AzAmazing Evenings tiene por objetivo primordial brindar mayores beneficios y servicios a los viajeros tanto a bordo de sus cruceros como en tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *