Barcos de Crystal Cruises elegidos como los mejores del mundo

Barcos de Crystal Cruises elegidos como los mejores del mundo

Crucero Crystal Symphony

La compañía naviera de cruceros de lujo Crystal Cruises, ha recibido una nueva mención que la distingue, ya que dos de sus barcos han sido elegidos como los mejores del mundo.

Se trata del Crystal Symphony y el Crystal Serenity, que han sido votados como números 1 y 2 respectivamente del mundo, dentro de la categoría de cruceros medianos.La elección fue realizada por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, llevándose así las puntuaciones más altas de la clasificación de 2013 y sumándose a la marca que ostenta la empresa en los últimos cinco años, que la colocan varios puestos por delante de la mayoría de los barcos del mundo.

Pero eso no es todo,  ya que Crystal Cruises ganó también el premio de categoría superior en gastronomía, un concurso donde había diferentes criterios de votación como servicios, actividades y excursiones, haciéndose también acreedora de los dos primeros puestos en lo relacionado a diseño de barcos.

Los barcos Crystal Cruises son de un tamaño perfecto y ofrecen a sus huéspedes servicios seis estrellas con amplios espacios comunes elegantes y confortables, además de excelentes opciones gastronómicas que buscan satisfacer los gustos de los pasajeros más exigentes.

Así, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity navegan hoy por los siete continentes con propuestas de viajes que van de 5 a 108 días visitando diferentes destinos en Europa Occidental, Islas Británicas, Báltico y Rusia, Círculo Polar Ártico, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, entre otros, además de su especial crucero alrededor del mundo.

Cabe recordar que unos meses atrás los lectores de Conde Nast Traveler también habían elegido esta empresa de cruceros como la número uno en la categoría de tamaño en la lista de Oro 2013 de la revista.

La empresa se destaca además,  por su constante inversión en los barcos de su flota y en el hecho de brindar uno de los mejores servicios Todo Incluido con detalles especiales que transforman cada viaje en una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *