Boda en un crucero

Algunas parejas buscan hacer diferente ese día tan especial que es el de su boda.

Así, buscan alternativas de sitios o entornos diversos para declararse su amor eterno.

Realizar la boda en un crucero puede ser una fantástica opción, donde un marco natural totalmente distinto al tradicional acompañará la boda, haciendo de este un día por demás especial.

Celebrar una boda a bordo de un crucero es una tendencia que cada día es más procurada. Un ofrecimiento que apunta a esas parejas para nada tradicionales y a las que casarse en alta mar les proporciona aquel detalle que las diferencia de tantas otras parejas de enamorados, tanto por el romanticismo como por lo inusual.

Sin embargo, es necesario tener en claro ciertas cosas que trae aparejada esta decisión, como por ejemplo el hecho que la ceremonia será con pocos invitados, teniendo en cuenta el presupuesto de invitar muchas personas a un crucero puede ser demasiado costoso.

Si la boda se piensa como algo intimista entonces organizarla en un crucero es factible y en costos no sería muy superior a organizar una boda tradicional, incluyendo la fiesta.

En la actualidad existen empresas que se ofrecen este tipo de paquetes e inclusive ayudan con la organización de la boda tanto de la ceremonia como del banquete.

La empresa MSC Cruceros ofrece diferentes paquetes para la celebración de una boda a bordo, inclusive puede también contrarse uno de los viajes baratos y pasar la luna de miel en el crucero visitando varias ciudades además de disfrutar de todos los servicios y diversiones.
La propuestas de MSC Cruceros van desde un romántico paseo por la bella Venecia, un viaje inolvidable a Sudáfrica o pasar el día de la boda a bordo de un magnífico barco de cruceros y por la noche el brindis con champagne junto a otras parejas que también celebran su boda a bordo.

El “Programa Plata” desde 479 euros, ofrece embarque preferencial, salón decorado y música nupcial. Ceremonia en presencia de un oficial del barco, con certificado conmemorativo nupcial ( tanto el compromiso de boda simbólico como la renovación de votos en el caso de ya haber contraído matrimonio en tierra).

El precio incluye tarta nupcial decorada y con el nombre de los novios, botella de vino espumoso Asti, una foto de recuerdo.

Ya el “Programa Oro“, desde 599 euros, incluye además del embarque preferencial, un servicio exclusivo en el camarote la noche de bodas que incluye botella de champagne, dos copas MSC Cruceros y aperitivos. El resto de los servicios que se brinda en el Programa Plata, con el agregado de 10 fotografías de recuerdo y álbum exclusivo. Desayuno especial que incluye desayuno continental para la mañana siguiente a la ceremonia.

Por último,  el “Programa Platino, propone desde 719 euros, los mismos servicios que para el Programa Oro, con la diferencia que la tarta nupcial es de dos pisos con Mouse de chocolate blanco y 20 fotografías de recuerdo de 20 x 25 cm. con álbum exclusivo, además de una foto conmemorativa del barco y desayuno continental para la mañana siguiente a la ceremonia.
Los precios mencionados incluyen la tarta y el vino espumoso para los novios y 6 invitados y a partir del noveno invitado se deberá abonar un suplemento equivalente a 5 euros por persona, siendo imprescindible que los invitados sean pasajeros del crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *