Bridgepoint adquiere la naviera de cruceros Compagnie du Ponant

Bridgepoint adquiere la naviera de cruceros Compagnie du Ponant

Compagnie du Ponant -Cruceros de lujo

Fundada en 1988, la empresa de cruceros Compagnie du Ponant, ha sido adquirida por la compañía Bridgepoint, finalizando así las negociaciones que venían realizándose desde hace un tiempo atrás.

Compagnie du Ponant, es una de las compañías líderes en el mercado de cruceros de lujo que siempre se ha distinguido por sus propuestas exclusivas de cruceros con destinos maravillosos.

Contando con embarcaciones tipo yate como el Le Ponant, Le Levant y el Le Diamant, el tamaño reducido de sus barcos ofrece a sus pasajeros una atmósfera íntima y cordial donde se destacan una amplia gama de actividades a bordo, excursiones exclusivas en tierra y visitas a lugares donde los barcos de gran calado no tienen acceso.

Excelentes propuestas de gastronomía francesa, servicio esmerado, camarotes elegantes y lujosos han sido siempre los detalles que han distinguido los cruceros Compagnie du Ponant.

Todas estas razones y la excelente ubicación en el mercado de cruceros ha hecho que Bridgepoint concretara su oferta de compra y con ella el comienzo de una nueva etapa de desarrollo de la empresa Compagnie du Ponant, previéndose un plan de crecimiento y expansión internacional muy ambicioso.

La compañía Compagnie du Ponant, goza de liderazgo en el mercado europeo de habla francesa encontrándose en la preferencia de viajeros provenientes de Francia, Bélgica y Suiza, algo que la empresa Bridgepoint, aprovechará sobre todo incrementando sus ofertas dirigidas a un sector de viajeros con alto poder adquisitivo, tanto de Europa como de los Estados Unidos.

Asimismo, explotará de formas más profunda el mercado de cruceros tipo polar que en particular goza hoy de una demanda importante y la capacidad para atender esos pedidos es limitada ya que se trata de un estilo de cruceros muy especiales con pocos buques capaces de operar en esas zonas.

Durante junio de 2013 la flota de la compañía ganará  un nuevo barco que será fundamental para los planes de crecimiento y expansión de la empresa que mantendrá siempre su concepto original basados en el lujo y la exclusividad de sus ofertas de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *