Carnival Sunshine el nuevo buque de Carnival Cruises

Carnival Sunshine el nuevo buque de Carnival Cruises

Parque acuático WaterWorks

Carnival Sunshine el nuevo buque de Carnival Cruises es en realidad el barco Destiny que ya pertenecía a la flota de la compañía naviera y que ha sido totalmente renovado con una inversión de ciento cincuenta y cinco millones de dólares.

El Carnival Sunshine comenzará a navegar a partir de abril de 2012 brindando a sus huéspedes grandes innovaciones en diferentes áreas como el comedor y el bar además de una mayor oferta de entretenimiento destacándose el nuevo parque acuático con un tobogán inmenso que ha pasado a ser el más largo de la flota.Otra de las novedades será el Habana Bar un establecimiento que ofrecerá a los viajeros dos imágenes distintas una durante el día transformándose en un lugar informal ideal para el encuentro con amigos y otra por la noche cuando se convierte en un patio inspirado en el ambiente latino cubano con música en vivo, baile y degustación de los más famosos cócteles de ese país caribeño.

El Habana Bar es un verdadero homenaje y eso puede verse reflejado en toda su decoración con palmeras y un espacio con grandes ventanas que permite disfrutar de vistas panorámicas.

A bordo del Carnival Sunshine los viajeros podrán vivir experiencias inolvidables en el parque acuático WaterWorks con aguas interactivas y una inmensa piscina que separa la zona Splash exclusiva para niños.

Entre las ofertas gastronómicas se destaca un restaurante asiático con un entorno y decoración que transporta a los comensales hasta el lejano Oriente realzado con una decoración que combina vigas de madera y elementos ornamentales.

Y para aquellos que gustan de los tragos y cócteles exóticos a bordo del Carnival Sunshine el Shake Spot los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de batidos artesanales desde los más clásicos hasta los más exóticos.

El próximo 12 de abril de 2013 será el crucero inicial partiendo del puerto de Venecia rumbo a Barcelona en una maravillosa travesía de 14 días por el Mediterráneo, con variadas en destino magnífico y diversión a bordo para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *