Celebración Ibérica, crucero de Cunard en el Reina Elizabeth

El crucero Reina Elizabeth es uno de los más importantes de la compañía naviera Cunard, fue inaugurado en octubre de 2010 y se trata de la embarcación más lujosa de la empresa. Su nombre lo hereda de otra embarcación que fue construida en honor a la Reina Elizabeth, y mantiene el estilo elegante y moderno que combina a la perfección la atención de primer nivel y las mejores rutas de cruceros alrededor del mundo.

De cara a finalizar diciembre, el lujoso barco de Cunar realizará un viaje increíble que dura 16 días y 16 noches y parte desde Southampton para después visitar ciudades de España, Portugal y Marruecos.

Destinos inolvidables como Casablanca, Sevilla, Lisboa y Tenerife ofrecen a los viajeros del Reina Elizabeth un vistazo increíble del mejor turismo en cruceros de lujo por el mediterráneo, y a bordo de uno de los barcos exclusivos de Cunard.

Los pasajes disponibles incluyen la suite interna Britannia por 3999 dólares, el Britannia con vista al océano 4499 dólares, el Britannia con balcón por 5499 y la habitación de lujo Queens Grill por 15995 dólares. Las habitaciones Princess Grill están completas y por eso el salto tan brusco entre precios.

El crucero de lujo Celebración Ibérica a bordo del Reina Elizabeth ofrece increíbles servicios y posibilidades para unas vacaciones inolvidables: el buque tiene restaurantes de primer nivel como el Queens Grill Experience y el Princess Grill. También está el Café Carinthia, el restaurante Lido, Queens Room y el pub León Dorado. Allí encontrarás las mejores comidas con menús internacionales preparados por los mejores chefs del mundo.

En materia de entretenimiento tampoco se queda atrás, el crucero Reina Elizabeth tiene todo tipo de servicios de belleza, actividades recreativas, masajes, actividades para niños, discoteca, cine y servicios audiovisuales de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *