Celebrity Cruices y sus nuevas propuestas de suites a bordo

Celebrity EquinoxTodas las empresas de cruceros tienen como objetivo primordial brindar a sus pasajeros los mejores viajes y también el mayor confort a bordo de sus buques. Por ello, la empresa Celebrity Cruises ha realizado innovadores modificaciones en las suites de sus barcos para brindar un servicio de mayor nivel a sus clientes.

Así, Celebrity, empresa perteneciente a Royal Caribbean Cruises ha decidido ofrecer a sus huéspedes una serie de privilegios nuevos a todos aquellos que elijan alojarse en alguna de las suites a bordo de cualquiera de sus cruceros.

Celebrity Cruises se ha destacado siempre por ser una línea de cruceros de alta gama contando con flotas innovadoras y sumamente sofisticadas líderes en el mercado de cruceros, desde 1990 año en que realizó su primer viaje y a partir del cual no ha dejado de ser reconocida por sus excelentes servicios que incluyen el exótico AquaSpaSM, una gastronomía de primer nivel y entretenimientos para todos los gustos y edades.

Entre los beneficios de los que podrán disfrutar, a partir del mes de abril de 2015, los pasajero de Celebrity Cruices que contraten un viaje alojándose en una suite de cualquiera de sus barcos podrán cenar en un restaurante privado con una selección especial de bebidas premiun o también de una sala Vip exclusiva disponiendo de acceso a internet ilimitado.

Pero eso no es todo ya que también contarán prioridad tanto en el embarque como desembarque, un servicio especial de mayordomo, servicio de té, flores y frutas frescas diariamente en la suite, una completa carta de almohadas y amenities de Bulgari.

Según la directora general de Celebrity Cruises en España y Francia, los clientes de esta compañía naviera están acostumbrados a una calidad superior en todo lo relacionado a servicios y por ello la empresa diseñado nuevos privilegios para que sus pasajeros disfruten de unas vacaciones realmente inolvidable.

Además, este verano 2014 la empresa ofrece cruceros desde Barcelona a bordo del Celebrity Equinox haciendo escalas en los principales puertos del Mediterráneo, Adriático e Islas Griega, reforzando además su nombre en el mercado naviero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *