Celebrity Cruises, los verdaderos Cruceros Premium

Celebrity Cruises es una empresa naviera de calidad Premium que ofrece viajes de alta calidad y a destinos exóticos, cruceros por el Caribe, por el Mar Mediterráneo y toda clase de rutas increíbles para disfrutar a fondo de las posibilidades de un verdadero palacio flotante.

Las experiencias de viaje en los cruceros Premium de Celebrity Cruises inclyuen lo mejor de la atención personalizada, unida a barcos de diseño con elementos innovadores y los más exquisitos platillos y profesionales de la gastronomía mundial, trabajando siempre para ofrecer una experiencia diferente en materia de cruceros de lujo alrededor del mundo.

En comparación con otras compañías navieras, Celebrity Cruises se encuentra entre las más lujosas empresas de cruceros del mundo. Cada rincón de los barcos cuentan con elementos innovadores y artísticos que invitan a disfrutar como espectadores no solamente de un crucero de lujo, sino también de la disposición de diferentes salones pensados para la comodidad, belleza y bienestar de los pasajeros.

En total, hay 10 buques que trabajan para Celebrity Cruises. Algunas de las exóticas ofertas de embarcaciones y salones especiales incluyen el Lawn Club, donde los pasajeros pueden pasear descalzos en una suerte de patio artificial hecho con césped natural, y el Martini Bar, cuyas paredes cubiertas de hielo son el lugar idóneo para un brindis con vodka al mejor estilo ruso.

Otro punto diferente en los cruceros de Celebrity Cruises es que no solamente hay salones y servicios exclusivos, también se puede personalizar al máximo el servicio de tripulación, para que los viajeros se sientan verdaderamente atendidos como si viajarán en un palacio flotante.

Estar a gusto en todo momento, moverte como si fueras el dueño del barco y poder divertirte y disfrutar al máximo un crucero alrededor de los mares más hermosos, todo eso se puede conseguir en cualquiera de las rutas trazadas por los expertos en cruceros de Celebrity Cruises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *