Celebrity Cruises promoción 123 Go

Celebrity Cruises promoción 123 Go

123-go-Offer

Con el comienzo del nuevo año también surgen las ofertas de las compañías navieras, como la promoción “123 Go!” de Celebrity Cruises.

Para quienes se encuentren planificando un viaje a bordo de uno de los cruceros de la naviera Celebrity Cruises, tendrán la posibilidad de disfrutar de un magnífico itinerario y servicios a bordo además de poder elegir uno de los tres regalos que la promoción ofrece, ya sea el Paquete de bebida gratis, la Propina gratis ó gozar del Crédito a bordo también totalmente gratis.La oferta es válida para los cruceros por Europa y el plan “123 Go!”, brinda al viajero la posibilidad de elegir uno de los tres “regalos” disponibles.

  • Classic Beverage Package: al optar por esta oferta el viajero recibirá un paquete de bebida para dos personas por un valor equivalente a 88 euros por día, que se suma al paquete clásico de bebidas que incluyen agua embotellada, soda, café, gaseosas y refrescos.
  • Propinas gratis: Esta segunda propuesta tiene como objetivo que los pasajeros disfruten de un viaje relajado sinla menor preocupación, ni siquiera pensar en las propinas y por obsequia a los huéspedes un valor de 30 dólares por día para utilizar en ese concepto.
  • Crédito a bordo: Teniendo en cuenta la duración del crucero los huéspedes que opten por esta oferta recibirán créditos para gastar a bordo.

Además de estas tres opciones quienes elijan disfrutar de un crucero Celebrity en Europa tienen una ventaja más ya que la naviera regalará dos de estas tres opciones mencionadas, a elección del viajero.

La oferta Celebrity Cruises promoción 123 Go es válida para utilizarla en los cruceros reservados desde 7 de enero hasta 27 de enero de 2013 y para viajes con fecha del programada desde febrero de 2013 hasta abril de 2014, no siendo posible utilizarla para aquellos que reservan camarotes interiores.

La promoción puede utilizarse en todos los buques de Celebrity Cruises durante el periodo mencionado, con excepción del buque Celebrity Xpedition no pudiendo combinarse con otras promociones de la empresa naviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *