Celebrity Cruises y los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Celebrity Cruises y los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Londres Juegos Olímpicos 2012

Muy próximos en el tiempo los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y coincidiendo con la época de vacaciones,  donde gran cantidad de personas viajan y se toman un merecido descando, la empresa de cruceros Celebrity Cruises se suma a este evento con la transmisión en vivo de todas las instancias de cada una de las competiciones.

Celebrity Cruises una de las empresas de cruceros más importantes que hace posible el sueño de miles de personas a través de sus propuestas de viajes visitando  destinos magníficos del mundo entero, invita a todos sus huéspedes a compartir las emociones de los Juegos Olímpicos Londres 2012 que darán comienzo el próximo mes de julio.

Así,  quienes hayan optado por viajar para esa fecha podrán ver en vivo la tan esperada ceremonia de apertura de este importante evento además de la clausura que se llevará a cabo el 12 de agosto.

Además, todas las jornadas que comprenden desde natación, remo y ciclismo hasta baloncesto y todo el resto de disciplinas que conforman esta competición serán transmitidos en vivo en los bares y restaurantes de todos los barcos que forman la flota de Celebrity Cruises.

Por ello, durante los meses de julio y agosto Celebrity Cruises ofrece magnificas propuestas de cruceros recorriendo el Mediterráneo, Adriático, Europa del Norte, Fiordos y Escandinavia e inclusive algunas opciones de cruceros visitando destinos de América del Norte y también de Alaska.

Y precisamente para los buques que se encuentren navegando por América del Norte y los horarios no coincidan con los de los Juegos Olímpicos la empresa ha diseñado un sistema de retransmisiones de aquellas competencias de mayor importancia que se realicen cada día, haciendo así posible que los pasajeros no pierdan nada de cada competencia.

Además de las transmisiones en vivo y las retransmisiones,  la empresa naviera ha anunciado que diariamente todos sus barcos tendrán un servicio especial con resúmenes de los acontecimientos más sobresalientes de cada disciplina y en cada una de las jornadas.

Por ello, quienes se encuentran planeando un crucero para esas fechas o ya lo han contratado en alguno de los barcos de Celebrity Cruise ya no tienen de que preocuparse y podrán vivir las alternativas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un diagrama especial de horarios de los juegoz para complacer a todos sus húespedes y en especial los amantes de este tipo de evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *