CelebrityLife, nuevo programa de actividades a bordo

Celebrity Cruises, la empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ldt. ha presentado su nuevo programa de actividades a bordo denominado CelebrityLife.

Se trata de un programa integrado por diversas actividades donde los pasajeros que viajan a bordo de los cruceros de la compañía pueden disfrutar en todo momento de actividades destinadas al ocio. Algo que sin lugar a dudas es un valor agregado tanto en distracciones como en bienestar.

Este programa CelebrityLife, será incorporado en un principio en los cruceros de la clase Solstice y es de esperar que con en breve se encuentre en todos los barcos de la compañía.

CelebrityLife se compone de más de 60 actividades todas ellas diseñadas y pensadas para que los pasajeros encuentren las que mejor se adapten a sus necesidades y gustos personales en cuanto a ocio y distracción en un ambiente de privilegio.

El programa ha sido organizado en tres series diferentes de actividades temáticas que se relacionan con la cultura, la cocina y el bienestar. De esta forma, se trata de generar un estímulo para el paladar como también el enriquecimiento del intelecto y la renovación del cuerpo.

Por otra parte, la empresa ha establecido diferentes alianzas con algunas empresas líderes en el mercado como son Riedel o el Museo Smithsonian y Apple para realizar la comercialización de sus principales productos y servicios dentro del barco.

La Directora General de Celebrity Cruises en España, Belén Wangüemert, dijo en una entrevista reciente que “CelebrityLife es un innovador concepto de ocio a bordo de los barcos de Celebrity Cruises. Estamos encantados de que el Celebrity Solstice primer barco de la compañía en España permita al pasajero disfrutar de este completo programa de actividades”.

Asimismo, el Celebrity Solstice, que arribará al puerto de Barcelona próximamente, será el primero de los barcos de la empresa que tendrá un puerto de embarque en España, haciendo posible que los viajeros disfruten de las exclusivas actividades a bordo, dentro de las cuales se destacan:

  • La serie Savoir: Relacionada con el mundo de la gastronomía, en ella será posible presenciar competiciones entre los mejores chefs de a bordo, además de aprender a realizar cócteles, conocer el fantástico mundo de la cata de vinos y aprender a elegir los mejores ingredientes para acompañarlos.

 

  • La serie Renew: Donde la salud y el bienestar se traducen en un modo de vida. Se trata de un programa que incluye actividades variadas como clases de Pilates y Yoga, además de varios seminarios sobre el cuidado personal.
  • La serie Discover el viajero: Con actividades ideadas para despertar la curiosidad intelectual. La serie está formada por el Celebrity iLearn, que son clases sobre softwares como MacBook Pro, Life e iPod. Otra se compone de algunas ponencias sobre viajes del museo Smithsonian y también se puede aprender idiomas con el programa Rosetta Stone y ver en directo el soplado de cristal realizado por el Museo del cristal de Corning en los talleres del Hot Glass Show.

Como puede verse son todas actividades diversas de gran calidad y que harán de la estadía a bordo un tiempo aún más placentero.

Foto Vía: Beyondships

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *