Ceremonia de la Moneda del MSC Preziosa

Ceremonia de la Moneda del MSC Preziosa

Ceremonia en el astillero STX -Francia

El pasado 11 de octubre tuvo lugar en el astillero STX en Saint-Nazaire, Francia, una antigua ceremonia marítima cuyo protagonista ha sido el crucero MSC Preziosa perteneciente a la flota de la empresa naviera MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector en el mundo.

Se trata de la denominada Ceremonia de la Moneda que consistió en soldar a la quilla del MSC Preziosa dos monedas conmemorativas que fueron presentadas previamente por la directora de Marketing Daniela Picco.

Las monedas tienen la conocida imagen de Louis Oscar Roty “La Semeuse” , una sembradora con su saco de grano símbolo que se encontraba en las monedas francesas antes de la llegada del euro.

Estas monedas de MSC Cruceros llevan además el logotipo de la compañía en un lado y la cruz de las antiguas monedas de Génova en el otro, representando la ciudad que ha sido puerto base de la empresa desde el inicio de su expansión en 2003.

Cabe recordar que el MSC Preziosa es uno de los buques de lujo de la compañía MSC Cruceros, con capacidad para 4345 pasajeros, elegante diseño y que ofrece el exclusivo MSC Yacht Club, una zona totalmente autónoma a bordo del barco donde funciona este club privado que se ha convertido en referente de los viajes exclusivos que ofrece vistas panorámicas, suites con servicio de mayordomo, restaurante, piscina y solarium, además de terrazas ascensor privados donde los huéspedes encuentran privacidad y exclusividad.

Asimismo, el próximo año MSC Cruceros ha programado el despliegue de nueve barcos que partirán del puerto de Génova estimándose que durante el 2013 casi novecientos treinta mil pasajeros embarcarán o visitarán este puerto durante una de las escalas panificadas

El MSC Preziosa, cuyo contrato con el dueño original cesara a principios de 2012 pasando a dominio de la compañía actual este crucero,  será el barco decimotercero que se incorpora a la flota de MSC Cruceros formando parte de la Familia Fantasía.

Además, la incorporación de este buque eleva la capacidad de oferta de la empresa naviera uniéndose a sus hermanos el MSC Fantasia, MSC Splendida y MSC Divina, una nueva generación de barcos con características inigualables.

Durante la Ceremonia de la Moneda también se anunció que el 23 de marzo próximo será bautizado en Génova el MSC Preziosa siendo además este puerto italiano el que servirá de base para el año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *