Chef Nobu Matsuhisa a bordo de los cruceros de Crystal Cruises

Chef Nobu Matsuhisa a bordo de los cruceros de Crystal Cruises

CHEF NOBU MATSUHISA

El Chef Nobu Matsuhisa a bordo de los cruceros de Crystal Cruises es una de las nuevas propuestas de esta empresa naviera que no deja de innovar y presentar ofertas interesantes para sus huéspedes.

Así, el chef Nobu Matsuhisa, un prestigioso artista de la culinaria mundial, viajará durante el próximo verano a bordo de los cruceros por el Mar Negro programados por Crystal Cruises, ofreciendo clases de cocina a los viajeros.

Conocido como el maestro del sushi, además de ser el propietario de una exclusiva y renombrada cadenas de restaurantes que llevan su nombre, Nobu Matsuhisa navegará a bordo del Crystal Symphony en su travesía de Roma a Estambul, en un fantástico viaje de doce noches con salida programada para el 13 de julio de 2013.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los huéspedes en este crucero se encuentran:

  • Restaurante Silo Road: Donde se podrá asistir a cenas especiales de Nobu, limitado a solo setenta comensales incluyendo en el menú caviar de esturión blanco.
  • Sesiones especiales de cata de sake: En esta propuesta la idea es enseñar a los participantes cuáles son los procesos que se siguen para la fabricación del popular Sake, con cata incluida.
  • Clase y demostraciones de cocina en directo: Aquí los asistentes podrán conocer los má variados trucos, secretos y consejos sobre la especial cocina de Nobu.
  • Propuesta de platos en el Restaurante Silk Road y Sushi Bar: La oferta incluye los especiales menús del Chef Nobu.

Esta propuesta de Crystal Cruises es única en alta mar habiendo incorporado cocineros que han sido discípulos de Nobu y cada noche tienen el placer de ofrecer sabrosos y exclusivos platos también disponibles en el servicio de habitaciones que poseen servicio de mayordomo.

El Crucero Roma-Estambul donde los viajeros podrán disfrutar de esta oferta culinaria sin igual zarpará del puerto de Roma navegando por el Mar Negro y visitando lugares como Sorrento, Sicilia, Constanza, Odessa, Yalta, Sochi culminando la travesía en Estambul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *