Chef Nobu Matsuhisa a bordo de los cruceros de Crystal Cruises

Chef Nobu Matsuhisa a bordo de los cruceros de Crystal Cruises

CHEF NOBU MATSUHISA

El Chef Nobu Matsuhisa a bordo de los cruceros de Crystal Cruises es una de las nuevas propuestas de esta empresa naviera que no deja de innovar y presentar ofertas interesantes para sus huéspedes.

Así, el chef Nobu Matsuhisa, un prestigioso artista de la culinaria mundial, viajará durante el próximo verano a bordo de los cruceros por el Mar Negro programados por Crystal Cruises, ofreciendo clases de cocina a los viajeros.

Conocido como el maestro del sushi, además de ser el propietario de una exclusiva y renombrada cadenas de restaurantes que llevan su nombre, Nobu Matsuhisa navegará a bordo del Crystal Symphony en su travesía de Roma a Estambul, en un fantástico viaje de doce noches con salida programada para el 13 de julio de 2013.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los huéspedes en este crucero se encuentran:

  • Restaurante Silo Road: Donde se podrá asistir a cenas especiales de Nobu, limitado a solo setenta comensales incluyendo en el menú caviar de esturión blanco.
  • Sesiones especiales de cata de sake: En esta propuesta la idea es enseñar a los participantes cuáles son los procesos que se siguen para la fabricación del popular Sake, con cata incluida.
  • Clase y demostraciones de cocina en directo: Aquí los asistentes podrán conocer los má variados trucos, secretos y consejos sobre la especial cocina de Nobu.
  • Propuesta de platos en el Restaurante Silk Road y Sushi Bar: La oferta incluye los especiales menús del Chef Nobu.

Esta propuesta de Crystal Cruises es única en alta mar habiendo incorporado cocineros que han sido discípulos de Nobu y cada noche tienen el placer de ofrecer sabrosos y exclusivos platos también disponibles en el servicio de habitaciones que poseen servicio de mayordomo.

El Crucero Roma-Estambul donde los viajeros podrán disfrutar de esta oferta culinaria sin igual zarpará del puerto de Roma navegando por el Mar Negro y visitando lugares como Sorrento, Sicilia, Constanza, Odessa, Yalta, Sochi culminando la travesía en Estambul.