Concurso literario de Ibercruceros

La empresa naviera Iberocruceros ha hecho una convocatoria para realizar el primer Congreso de Micro-relatos y como premio el ganador del concurso recibe un camarote a bordo del navío Grand Voyager para viajar en el itinerario denominado Perlas del Mediterráneo.

El concurso consiste en escribir una narración que no supere las 500 palabras y que trate sobre cualquier tema que el participante desee escribir,  con la única condición que la palabra “Ibercruceros” se encuentre incluida en el texto.

De esta forma,  y una vez culminado el plazo para las presentaciones de los relatos, un jurado de Ibercruceros elegirá entre los 20 más votados  un ganador.

Formando parte del jurado se contará con la presencia del periodista de “El País” Paco Nadal y para elegir el ganador del concurso se tendrán en cuenta tanto la calidad literaria del texto como su originalidad, teniendo este último punto una valoración especial.

El feliz ganador se hará acreedor a un crucero, el “Perlas del Mediterráneo” donde podrán vaiajr dos personas a bordo del buque Grand Voyager.

Buscando hacer aflorar el perfil literario de sus clientes,  la empresa ha optado por realizar este concurso como una promoción del crucero y como una forma de profundizar los lazos con quines gustan de este tipo de vacaciones diferentes.

La única salvedad que la empresa hace dentro del reglamento que regula el concurso,  es que no se admitirán relatos que contengan algún tipo de temática que resulte ofensiva o que pueda atentar contra otras personas o entidades.

Además, deben ser relatos originales escritos especialmente para el concurso y no pueden haber sido publicados o premiados con anterioridad.

La fecha límite para la presentación de los escritos es hasta el 1 de mayo.

Para quienes gustan de la literatura o son aficionados a la escritura esta es una excelente oportunidad para demostrar sus dotes literarias y además ganar un excelente crucero por el Mediterráneo.

Foto Vía: Enredando Palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *