Conoce las ventajas de los Cruceros posicionales

En el mundo de los cruceros existen alternativas que nos permiten disfrutar de viajes que las empresas navieras promocionan a un precio sustancialmente menor al habitual, son los llamados cruceros posicionales.

Estos cruceros son los que deben desplazarse de una zona geográfica a otra con el objetivo de encontrar condiciones más favorables ya sea por el clima, demanda o temporada, todas estas características que son beneficiosas a nivel económico y comercial a la compañía naviera.

Generalmente, en la temporada de verano es donde la demanda de cruceros se hace más elevada y por esa razón los itinerarios programados por las empresas tienen en vista zonas más cálidas que poseen mayor demanda de viajes.

Meses como noviembre y diciembre son los de finalización de temporada de cruceros en Europa, es entonces cuando una buena parte de los barcos se trasladan a lugares más cálidos como el Caribe o Sudamérica.

Los cruceros organizan viajes promocionales a esas latitudes con precios realmente excelentes y quienes saben de estas bondades aprovechan la oportunidad para adquirir paquetes con variadas ventajas.

Las mejores promociones y precios pueden conseguirse en estos cruceros posicionales como el conocido “promoción 2 x 1” donde viajan dos personas y sólo se paga un pasaje, una ventaja que es muy difícil de hallar en un crucero que realice su itinerario regular.

Se trata de viajes que oscilan entre 10 y 20 días o más con varios días de navegación y pocas escalas, situación que brinda la posibilidad de disfrutar de todos los servicio es instalaciones del navío como de la variadas actividades que se ofrecen a bordo.

Cruceros ideales para quienes gustan de aprovechar tanto la navegación,  como los servicios a bordo, disfrutando así de un viaje perfecto para el relax, sin las ataduras de excursiones y los tiempos más estrictos de un crucero tradicional.

Los cruceros posicionales nos permiten disfrutar del casino, bares, tiendas, piscinas y spa, además de otras instalaciones dedicadas al ocio a bordo, donde se organizan por ejemplo torneos de poker.

Dos cosas importante a tener en cuenta antes de decidirse por embarcar en un crucero posicional es el hecho de la vuelta, ya que el puerto de destino distará a miles de kilómetros del puerto de embarque y deberá entonces utilizarse el avión para retornar a casa. En segundo lugar este tipo de viajes siempre se realiza en períodos no vacacionales por lo cual requiere de una programación anticipada.

Para quienes estas dos cosas no representan un problema,  porque sus obligaciones les permiten tomarse una buena cantidad de días de vacaciones en la temporada baja,  la elección de un crucero posicional puede ser la opción  perfecta para disfrutar de varios días de navegación y de todo aquello que un gran crucero puede brindarle a los viajeros.

Foto Vía: Soy Viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *