Costa Crociere celebra su 65 ° Aniversario

Costa Crociere celebra su 65 ° Aniversario

Costa Serena

El próximo domingo 31 de marzo, la empresa de cruceros Costa Crociere celebrará su 65° Aniversario y lo hará con una serie de propuestas especiales para sus clientes que podrán optar por cualquiera de ellas a bordo de alguno de los barcos que integran su flota.

Así Costa Crociere , compañía líder de cruceros en Europa, celebrará la primera salida que hiciera uno de sus barcos del puerto de Génova con rumbo a Buenos Aires llevando a bordo setecientos sesenta y ocho pasajeros, inaugurando así el primer barco de su flota afectado al transporte de pasajeros y marcando el comienzo de una larga y exitosa trayectoria.

Este aniversario representa un verdadero hito para esta empresa naviera que ha sabido ganarse el prestigio mundial con el que hoy se la conoce, por su experiencia y tradición en la industria del crucero, compartiendo momentos inolvidables y viajes increíbles ofreciendo los mejores servicios.

Costa Crociere tiene su mirada siempre puesta en el futuro y los hace con energía, entusiasmo renovado y políticas innovadoras, siempre determinada a compartir momentos igual de felices durante los próximos años.

Este 65 ° Aniversario se celebrará a bordo de los catorce buques con los que cuenta la flota, en todo el mundo en el Mediterráneo,Asia, Caribe, como también aquellos que se encuentren en Sudamérica o en los Emiratos y Omán.

A bordo de los cruceros de Costa Crociere se realizarán el domingo 31 eventos especiales de aniversario y actividades organizadas para los huéspedes que incluirán cócteles, cenas de gala, espectáculos variados como también postales y fotos que recordarán el evento.

Asimismo, algunos de los puertos donde los buques de la empresa realicen escala durante ese día serán engalanados con decoraciones festivas y como detalle particular, todos los empleados de la empresa, socios y la comunidad local de Génova, donde Costa Crociere posee su sede disfrutarán de celebraciones especiales.

La compañía ofrecerá a todos sus clientes tanto a los habituales como a los nuevos oportunidades excelentes para disfrutar de diferentes ofertas de viajes en un crucero de la empresa, sumándose a esto una nueva campaña a nivel internacional publicitando las ofertas y promociones que tendrán lugar durante este año con motivo de su aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *