Costa Crociere y su menú navideño Michelín

Costa Crociere y su menú navideño Michelín

Restaurante Costa Deliziosa

La empresa naviera Costa Crociere tiene reservada una sorpresa para los huéspedes que viajen en cualquiera de los cruceros que forman parte de su flota y que recorran el Mediterráneo y los Emiratos Árabes durante las próximas fiestas de fin de año.

Así, el prestigioso chef Massimo Bottura ha diseñado un especial menú italiano tradicional que los pasajeros podrán degustar tanto en las cena de Nochebuena como la de Fin de año, disfrutando además de un viaje recorriendo el Mediterráneo.Excelente comida y un buen vino serán los protagonistas de estas cenas especiales y recetas que permitirán degustar a los comensales los mejores ingredientes tradicionales de la región italiana de Emilia Romaña con platos que han sido reelaborados por el propio Bottura dándoles un toque contemporáneo.

Almendras, queso parmesano y frutas cítricas son parte de los ingredientes tradicionales que más se utilizan en la cocina italiana, presentado en platos creativos y deliciosos que mantienen las viejas costumbres como el queso parmesano con su corteza original, además de una sabrosa receta de carne cocida en su propio jugo.

Los platos serán elaborados por cocineros que trabajarán bajo la supervisión de Stefano Fontanesi, chef de Costa Crociere, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad que distinguen la gastronomía de esta empresa naviera.

Los cruceros que ofrecerán el menú especialmente diseñado por Massimo Bottura en Nochebuena y Año Nuevo por el Mediterráneo serán el Costa Pacifica, en su viaje de 8 días por Francia, España e Islas Baleares; el Costa Mágica, con su crucero de 12 días por Malta, Grecia y Turquía, y el Costa Deliziosa que ofrece la ruta de 8 días por Grecia y Malta.

En el Costa Atlántica también se servirá este menú especial durante el itinerario de 9 días recorriendo Dubai, Omán y los Emiratos Árabes.

Una tradición que se repite desde hace tres años en algunos de los buques del Costa Crociere con menús con estrella Michelín tanto para la cena de Nochebuena como para la de Fin de Año y un motivo más para elegir disfrutar de unas fiestas diferentes viviendo la experiencia inolvidable de viajar en un crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *