Costa Cruceros hará escalas en el Puerto de Barcelona en 2013

Costa Cruceros hará escalas en el Puerto de Barcelona en 2013

Costa Fascinosa

La empresa naviera Costa Cruceros hará escalas en el Puerto de Barcelona en 2013, tal y como se ha confirmado en el día de ayer con la llegada del Costa Fascinosa a la ciudad condal.

En un acto que contó con la presencia el Capitán del barco, Massimo Pennifi, como también de miembros de la Autoridad Portuaria de Barcelona, la Guardia Civil, Policía Nacional, Capitanía Marítima y representantes de Turismo de Barcelona se hizo entrega de la Metopa conmemorativa de la primera visita del Costa Fascinosa.Carlos López Bahillo, Director Comercial de Costa Cruceros en España, presente en el acto hizo referencia a las ventajas comerciales de esta unión tanto para Costa Cruceros como para el Puerto de Barcelona que se destaca como un gran aliado en las actividades de la compañía en el Mediterráneo.

También se ha anunciado que durante 2013, diez de los quince barcos pertenecientes a la flota de Costa Cruceros harán escalas y embarques semanalmente en la ciudad Condal semanalmente, ratificando la fuerte apuesta de la empresa por la capital catalana.

El Costa Fascinosa, último buque incorporado a la flota de Costa Cruceros, llegó al puerto de Barcelona en un viaje con destino hacia Río de Janeiro, en uno de los viajes que forman parte de los itinerarios de invierno de la empresa.

Asimismo, durante los primeros meses de 2013 seguirá con estas rutas turísticas visitando Brasil, Argentina y Uruguay, regresando a Europa en el mes de marzo con vista al inicio de la temporada estival surcando los mares del Mediterráneo oriental.

Cabe recordar que el Costa Fascinosa, la más nueva incorporación de Costa Cruceros,  tiene capacidad para tres mil ochocientos pasajeros contando con interiores especialmente diseñados para ofrecer a sus huéspedes diversión, relax y momentos inolvidables, situándose a la vanguardia de todo lo relacionado a seguridad y protección del medio ambiente.

Este fantástico buque ha realizado cruceros de siete días con salidas desde Venecia y Bari hacia Grecia y Croacia y durante la temporada de verano 2012 en Europa ofrecerá cruceros visitando diferentes puertos de Grecia y Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *