Costa Cruceros, novedades para el ciclo 2012

La línea de cruceros Costa Cruceros ya presenta sus principales detalles para la temporada 2012, para los viajeros que deseen conocer de la mejor manera posible los destinos exóticos del globo a bordo de los barcos de lujo más importantes de la firma.

En la programación 2012 de Costa Cruceros encontraremos diferentes paquetes para conocer el Norte de Europa y las costas del Mar Mediterráneo, entre otros atractivos planes que forman parte de ‘Grandes Cruceros de la Costa’.

Una de las novedades más importantes de la temporada 2012 es el estreno de un nuevo barco para la flota, el llamado Costa Fascinosa. El nuevo barco todavía se encuentra en construcción en los astilleros de la empresa italiana Fincantieri y empezará a surcar los mares durante la primavera de 2012.

Sus viajes de inauguración serán dos mini-cruceros los días 2 y 7 de mayo de 2012. El plan de cruceros por el Mar Mediterráneo es el que más cambios ha sufrido para el nuevo año, incluyendo los nuevos cruceros temáticos que seguirán rutas de playas, monumentos y ciudades importantes para diferentes tipos de viaje donde se conjugan el lujo y el conocimiento de los mejores destinos costeros.

Los cruceros de 10 días, con el sistema ‘overnight’ incluirán la ciudad marroquí de Casablanca y la capital portuguesa, Lisboa, además de otras importantes ciudades europeas que ya estaban presentes en el plan 2011.

En cuanto al norte de Europa, la compañía Costa Cruceros quiere aumentar la presencia con mayores planes de viaje por los fiordos y mejoras en el plan de Grandes Cruceros de la Costa. Los nuevos proyectos de cruceros incluirán rutas por el Océano Índico, el Extremo Oriente y los mares de Australia.

Los barcos de Costa Cruceros gozan de gran popularidad al tratarse de una de las compañías más importantes de cruceros y rutas marítimas en Europa. Las mejores vacaciones a bordo de embarcaciones de renombre como el Costa Romantica, Luminosa, Classica o Voyager, siempre con camarotes de lujo, centros de relajación, cine, piscina y otras excelentes posibilidades de ocio para unas vacaciones inolvidables viajando por los mares y océanos más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *