Costa Cruceros prepara el nuevo Costa Fascinosa

La empresa Costa Cruceros ya tiene todo listo para estrenar su nuevo buque, el Costa Fascinosa, a partir de su viaje inaugural el próximo 6 de mayo de 2012. El bautismo del barco tendrá lugar en el puerto de la ciudad de Savona, y el Fascinosa pasará a convertirse en el décimo sexto buque de la empresa italiana de cruceros de lujo.

El nuevo buque está siendo terminado en los astilleros de Fincantieri, en la localidad de Marghera, y si todo sale según lo planeado será el primer buque inaugurado en la región de Liguria. El Costa Fascinosa es uno de los barcos de última generación de la empresa naviera, hermanado con el Costa Favolosa.

Tiene capacidad para llevar a 3800 pasajeros y un peso neto que supera fácilmente las 100.000 toneladas. En su creación se han invertido más de 500 millones de euros y se convertirá en uno de los barcos de lujo para la próxima temporada 2012 de cruceros alrededor del mundo.

Pero Costa Cruceros no se detiene en su ampliación de la flota. Ya ha sido encargada la creación de un nuevo buque que eleve a 5000 la capacidad de pasajeros, así que seguiremos viendo la ampliación de Costa Cruceros siempre y cuando el comportamiento de los mercados siga apuntando en esa dirección.

El nuevo buque encargado, cuyo nombre todavía no se conoce, se inauguraría recién en 2014. El crecimiento del mercado de los cruceros de lujo se ha visto claramente reflejado en la oferta de Costa Cruceros, en los últimos años se han inaugurado hasta 10 embarcaciones superando ampliamente las inversiones por 5000 millones de euros.

La compañía italiana de Costa Cruceros ofrece rutas muy variadas, embarcaciones que van desde los lujos de primer nivel hasta barcos más regulares pero siempre con la misma calidad de atención y los mejores paisajes incluidos dentro de itinerarios que recorren las mejores ciudades del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *