Costa Cruceros y sus nuevos itinerarios de invierno

Costa Cruceros y sus nuevos itinerarios de invierno

Barco Costa Clásica

La compañía naviera Costa Cruceros y sus itinerarios de invierno, proporcionan a los viajeros la posibilidad de optar durante la temporada de invierno 2014/2014, por viajes que incluirán las Islas Canarias, África del Norte y Emiratos Árabes Unidos, además del Mediterráneo Occidental y Oriental, Caribe y América del Sur.

Estos nuevos itinerarios de invierno reflejan un estrategia de tipo global por parte de Costa Cruceros que permitirá desarrollar los mercados emergentes y ofrecen como siempre los destinos más populares.En su constante búsqueda de propuestas innovadoras y con el objetivo de ampliar las ofertas de itinerarios incluyendo destinos que hasta ahora no formaban parte de los tradicionales, esta nueva programación se ha hecho teniendo en cuenta que en cada destino los viajeros disfrutarán de novedades interesantes de las que podrán disfrutar.

Los nuevos itinerarios incluirán cruceros de 10 y 11 noches y serán realizados a bordo del buque Costa Classica a las Islas Canarias y Marruecos, con salidas programadas partiendo del puerto de Santa Cruz de Tenerife, con escalas durante la noche, que permitirán a los huéspedes disfrutar de estancias durante dos días completos en lugares como Casablanca, Marruecos y Funchal, Madeira.

Ya los cruceros de 7 noches a bordo del Costa Fortuna partirán desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con escalas nocturnas y dos días completos en Muscat y Khasab, Omán y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En relación a los cruceros por el Mediterráneo, el buque será el Costa neoRomantica y se proponen nuevos cruceros de 11 noches a Grecia y Turquía, con escalas nocturnas en Atenas, Esmirna y Creta.

Asimismo, el Costa Pacifica tiene programados cruceros de 7 noches en el Mediterráneo Occidental, con una nueva escala en Livorno, Italia, además de las clásicas que visitan los puertos de Savona, en Italia, Marsella, en Francia, además de Barcelona y Palma de Mallorca, en España, y Civitavecchia (Roma), en Italia.

Un interesante abanico de posibilidades brinda la empresa naviera Costa Cruceros y sus nuevos itinerarios de invierno, que permiten diagramar unas vacaciones inolvidables durante la temporada baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *