Costa Diadema, el nuevo barco de Costa Cruceros

costa diademaEn octubre de 2014 el Costa Diadema el nuevo barco de Costa Cruceros será presentado en sociedad y pasará a ser el buque insignia de la compañía.

El nuevo barco actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Marghera ha llevado una inversión de más de quinientos millones de euros transformándose así en el mayor de los crucero con bandera italiana con capacidad para 4947 pasajeros y 1253 tripulantes.

Miles de trabajadores han sido empleados para el desarrollo de este nuevo proyecto y otras dos mil industrias de diversa índole encargadas de la decoración, tecnología y todo lo necesario para construir una verdadera obra de arte que en poco tiempo surcará los mares.

El Costa Diadema ofrecerá a sus pasajeros mayores servicios y confort a bordo ya que contará con grandes espacios comunes, ambientes más espaciosos en los diferentes niveles de la embarcación con vistas al mar con un especial diseño que recreará la atmósfera de un resort cinco estrellas junto al mar, todo conectado a través de recorrido dinámicos que permitirán a los huéspedes trasladarse de un área a otra con la mayor libertad.

Costa Crucero innova también en las actividades y experiencias que podrán vivir los pasajeros a bordo, además de una oferta gastronómica y también de degustación nuevas con la presencia de una vinoteca y una prosecchería al mejor estilo bávaro, mientras que japonés de Teppanyaki será una excelente experiencia para los amantes de esta culinaria unida a la pizzería Piazza Pizza y a la Gelateria.

El club Country Rock será el rincón especialmente creado para sumergirse en la música de los Estados Unidos y el Laberinto Láser propondrá juegos interactivos incluyendo un fantástico laberinto láser.

La plaza Portobello Market, instalada en un área de 1.100 metros cuadrados será el espacio dedicado especialmente dedicado a las compras a bordo con infinidad de tiendas.

Para el descanso y relax de sus pasajeros el Costa Diadema ofrecerá un paseo al aire libre con cabañas, además de una explanada para disfrutar a plenos del mar y el sol, mientras que el Samsara Spa brindará un gran espacio repartido en tres niveles con una zona exterior rodeado de una ambiente de total bienestar para la relajación.

Los pasajeros podran optar por cabinas con balcón privado, suites con balcón privado y vistas al mar, además de cabinas exteriores e interiores muy amplias y confortables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *