Costa Fascinosa el nuevo buque de Costa Cruceros

El nuevo buque insignia de la empresa Costa Cruceros, el magnífico Costa Fascinosa con capacidad para tres mil ochocientos pasajeros es el décimo sexto miembro que se agrega a la flota.

El Costa Fascinosa será bautizado el 6 de mayo de 2012 en la bella ciudad italiana de Savona y la ceremonia tendrá lugar precisamente durante el viaje inaugural del buque que partirá del puerto de Venecia el 2 de mayo del próximo año.

Durante todo el verano este nuevo barco será el elegido para realizar diferentes rutas de siete días con salidas desde Venecia y Bari para arribar a las Islas Griegas y Croacia.

Como lo indica su nombre el Costa Fascinosa ha sido diseñado para rendirle homenaje a todo aquellos que represente encanto y fascinación, algo que se refleja en sus interiores que se han inspirado en películas memorables de la historia del cine de todos los tiempos.

Espacios públicos que representan verdaderas obras de arte decoradas con un lujoso mobiliario, destacándose el Amarcord Atrium con sus cálidos colores y bellos candelabros en forma de diamante que completan la elegancia de este escenario teatral.

Ideal para las vacaciones de toda la familia, con sus enormes espacios exteriores con el área de aguas de popa, que ha sido dedicada a un clásico de todos los tiempos “Lo que el viento se llevó”, con 1.000 m2 para dedicarse al relax y al ocio. El lugar cuenta con toboganes con vistas al mar y bonitas cascadas.

En la zona de aguas Blue Moon los viajeros podrán disfrutar de un cielo maravilloso tanto de día como de noche gracias a un magnífico techo de cristal deslizante, un sitio que además contará con una pantalla cinematográfica de 18 m2 donde serán proyectados vídeos y películas.

Los amantes de los videojuegos tendrán la posibilidad de vivir aventuras en la realidad virtual de la PlayStation con los últimos productos y versiones y para aquellos que gustan de los simuladores el Grand Prix situado en la cubierta superior del buque podrán revivir la emoción de recorrer los mejores circuitos del mundo a través de un coche GP original.

También habrá lugar para los deportes más apacibles como el golf , ideal para quienes recién se inician en su práctica tendrán a su disposición un simulador de golf profesional que ha sido creado tomando como base los campos de golf más famosos del mundo.

Y para los más pequeños de la familia se ha creado el Acqua Park, una zona de juegos de agua al aire libre, con un galeón pirata, un castillo y un fantástico tobogán de agua.

A bordo del Costa Fascinosa los pasajeros tendrán acceso a Internet banda ancha en todo el barco permitiendo la conectividad tanto de portátiles como de teléfonos móviles y tablets. Se trata de un servicio de Wi Fi que se encuentra disponible en todos los espacios públicos del barco y también en cada camarote.

La nueva plataforma Digi Mobile les permitirá además utilizar sus smartphones y tablets personales accediendo así al sistema de TV interactivo en las cabinas para enterarse en todo momento de las ofertas de servicios y programas que se llevarán a cabo durante el viaje y teniendo así la posibilidad de hacer las reservas directamente.

Una excelente variedad de vinos y comidas, que incluirán la mejor cocina internacional e italiana, es la propuesta para vivir experiencias culinarias en los cinco restaurantes a bordo.

El bienestar y la belleza estarán presentes también en el Samsara Spa que ofrece una extensa gama de servicios y tratamientos exclusivos. Los huéspedes que desee vivir una experiencia de crucero de bienestar tendrán la posibilidad de alojarse en las cabinas y suites del Samsara teniendo así acceso directo a la zona de spa que cuenta también con jacuzzis propios.

A todo esto se suma el magnífico gimnasio equipado con la más nueva tecnología donde se ha incorporado por ejemplo la plataforma digital Visioweb con acceso a Internet, TV y a los iPods.

Un mundo increíble a bordo del Costa Fascinosa estará disponible en poco tiempo donde la elegancia, belleza y confort se suman a un crucero con destinos maravillosos.

Foto Vía: Costa Cruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *