Costa Mediterránea cruceros por el Caribe

Ya hemos mencionado en alguna oportunidad de los cambios que generalmente realizan las empresas de cruceros cuando termina la temporada, existiendo la posibilidad de aprovechar excelentes ofertas y promociones durante esa época del año.

La empresa Costa Cruceros acaba de anunciar el comienzo de temporada con el reposicionamiento del Costa Mediterránea ofreciendo magníficos cruceros por el Caribe a partir del 20 de noviembre de 2012.El Costa Mediterránea, barco gemelo del Costa Atlántica, es uno de los de mayor prestigio dentro de la flota con una capacidad de alojamiento para dos mil ciento catorce pasajeros, ofreciendo diversas categorías de camarotes tanto exteriores como suites grandes, suites estándar y suites panorámicas, contando además también con camarotes especiales para personas minusválidas.

El Costa Mediterránea ofrece espacios para el relax y el ocio destacándose entre ellos elegantes bares temáticos y el Spa Ischia donde el pasajero cuenta con los métodos más novedosos para relajarse y descansar.

Así, a partir del 20 de noviembre próximo el Costa Mediterránea propone sus cruceros de diez días haciendo escalas en seis puertos y cubriendo de esta forma un área más amplia que la del tradicional recorrido.

Asimismo, el Costa Mediterránea sustituirá al buque Costa Atlántica, que a su vez será reposicionado a Dubai, y Emiratos Árabes Unidos.

Por otra parte y también a partir de noviembre de 2012 y hasta febrero de 2013 el buque navegará realizando dos itinerarios de ida y vuelta desde Miami recorriendo magníficos lugares del Caribe tales como Nassau, Bahamas, Ocho Ríos, Jamaica, Gran Caimán, Islas Caimán, Roatán, Honduras, Cozumel, México además de una escala adicional a una Belice, o Grand Turk, Turks and Caicos, en un itinerario con duración de diez días.

Las reservas de estos magníficos cruceros pueden ya reservarse y disfrutar de un merecido descanso antes de finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *