Costa Victoria y las Grandes Ciudades de Oriente II

Costa Victoria y las Grandes Ciudades de Oriente II

Playas de China

El crucero Costa Victoria y las Grandes Ciudades de Oriente II es la oportunidad perfecta para aquellos viajeros que desean conocer maravillosos destinos de China, Corea del Sur y Japón.

La propuesta es un viaje de 6 días a bordo del fantástico Costa Victoria desde 509 euros por persona, con servicio de Pensión Completa y con fechas de partida a partir del 15 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2012.

Una gran aventura conociendo exóticos lugares como Shanghai la ciudad China que ha dejado desde hace mucho su vida serena y se ha enfocado en el futuro, transformándose en una ciudad vibrante con un importante puerto y diversidad de propuestas de actividades y lugares para conocer.

Llegando a Corea del Sur la ciudad elegida para hacer escala es la de Cheju donde los pasajeros podrán optar por realizar magníficas excursiones que brindan la posibilidad de descubrir lugares de gran belleza que forman parte de esta encantadora isla, como su Museo del Folklore y la zona volcánica desde donde puede disfrutarse de una vista maravillosa de toda la isla.

El próximo puerto es el de la ciudad de Fukuoka con sus monumentos increíbles donde es posible ver el hotel más grande del país o el complejo de cine de mayor tamaño. Una ciudad vibrante y moderna que se entremezcla con actividades deportivas y una historia muy antigua.

Los servicios a bordo del Costa Victoria se destacan por ser de primer nivel y ofrecer a sus huéspedes infinidad de opciones de actividades además de sus instalaciones que cuentan con bares, excelentes restaurantes y lugares para pasar noches inolvidables como el Teatro Festival, la Discoteca Rock Star y el Casino Montecarlo.

Durante el día dos de las zonas más valoradas en el Costa Victoria son sin lugar a dudas la piscina y increíble spa, además de espacios especialmente diseñados para la diversión y el entretenimiento de los más jóvenes de la familia.

Destinos exóticos y el mejor servicio disfrutarán quienes opten por vivir la experiencia del crucero Costa Victoria y las Grandes Ciudades de Oriente II.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *