Costa Voyager visitará el Medio Oriente durante 2012

La empresa Costa Cruceros empezó desde fines de noviembre a realizar nuevas rutas con sus embarcaciones más reconocidas, aprovechando una de las regiones que más ha crecido en cuanto a turismo con cruceros en los últimos años: Oriente Medio.

El próximo viaje se realizará el 5 de diciembre y a partir de ese momento, partiendo los días lunes, todas las semanas hasta fines del 2012 los amanes de los cruceros podrán disfrutar esta nueva ruta establecida por la famosa empresa Costa Cruceros, dedicada a recorrer los paisajes más importantes del océano, con embarcaciones que recorren el Mar Caribe, el Mar Mediterráneo y las costas asiáticas según los diferentes itinerarios.

Respecto del Costa Voyager y su nueva ruta a través de Medio Oriente. El viaje zarpará todos los días lunes y constará de 1 semana navegando por el Mar Rojo, partiendo desde Sharm el-Sheikh, y posteriormente escalas en Eliat, Aqaba, Safaga y Sohkna.

En la ciudad de Eliat (Israel) se puede acceder a distintas excursiones organizadas por los expertos en turismo de la empresa, que incluyen la visita de un oasis en medio del desierto de Negev o la antigua Fortaleza de Masada y los mejores paisajes del Mar Muerto, con sus costas y puntos históricos.

También en Aqaba (Jordania) se visitará la famosa Ciudad Excavada de Petra, construida mediante la talla en la misma superficie de la montaña. También en Safaga habrá excursiones pensando siempre en ofrecer a los viajeros un recorrido inolvidable que incluya un viaje cuidado y con todos los servicios, y excursiones inolvidables.

El Costa Voyager, la embarcación elegida para esta ruta, es uno de los barcos que empezó a funcionar en el año 2000 y se cuenta entre los más completos de la compañía naviera. Tiene 416 camarotes, 3 restaurantes, 4 bares, gimnasio, centro de salud y belleza, teatro, cine y centro comercial, entre otras increíbles atenciones para un viaje de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *