Crousieurope y las mejoras en sus cruceros fluviales

Crousieurope y las mejoras en sus cruceros fluvialesEl reconocido operador de cruceros fluviales Crousieurope, el más grande en su tipo en Europa, acaba de presentar sus nuevas políticas de Todo Incluido a bordo que serán la novedad para este 2014.

Así, Crousieurope se transforma en la primera compañía fluvial en ofrecer este tipo de servicio a bordo y todos sus cruceros incluirán todas las comidas a bordo, como también las bebidas ya sea las que se sirven en el restaurante como en el bar del barco.

Otra interesante incorporación es el hecho que la mitad de la flota de Crousieurope contarán ahora con servicio de conexión a internet Wifi a bordo, algo imprescindible en los tiempos modernos.

Dentro del marco de las nuevas políticas adoptadas por la compañía a partir de este año ofrecerá una nueva selección de salidas y en algunos casos sus programas incluirán excursiones por las ciudades en las que se realicen escalas, tales como las que ya se han incorporado en los cruceros “Encantos de Andalucía o Venecia”.

Asimismo, Croisieurope ha diseñado una serie de ofertas de cruceros con “precio cerrado” que incluyen todos los costes que debe abonar el cliente, incrementando las promociones con nuevas propuestas para viajes en familia que contarán ahora con la ventaja de niños gratis hasta los 16 años.

Una nueva y variada programación de crucero para españoles con más salidas garantizadas en castellano que incluirán todo los destinos tales como el Sena, el Rin o Venecia.

Varios itinerarios inéditos se incorporan a las ofertas de cruceros de Crousieurope recorriendo el Rin que inclouyen nuevos puertos de embarque tales como Frankfurt, Basilea o Ámsterdam como una manera de facilitar una mejor y más fácil conexión aérea a los viajeros.

Croisieurope pontenciará durante este año la venta en España de sus cruceros en el Mekong con diferentes programas que van de 13 a 19 días y que permitirán a los viajeros conocer más a fondo lugares como Vietnam y Camboya bordo de un barco colonial donde se combinan el encanto y la comodidad.

Por último, Croisieurope incorpora a su flota el nuevo barco MS Lafayette, que entrará en servicio en abril de 2014 cuando se inaugurará el nuevo crucero de 9 días partiendo de Basilea a Ámsterdam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *