Crucero “Del Viejo al Nuevo Mundo”

Una oferta magnífica para finales de este mes y antes de las festividades Navideñas, es la propuesta los Cruceros Costa y a bordo del fantástico Costa Luminosa.

Se trata de un crucero de 13 días “Del Viejo al Nuevo Mundo” desde 895 euros y que parte del puerto de Barcelona el 27 de noviembre de 2011.

El itinerario incluye sitios como San Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Una tierra maravillosa con bellezas naturales y arquitectónicas únicas desde el Jardín Botánico hasta el famoso Loro Parque sin olvidarnos de los paisajes cercanos al volcán Teide, son sólo algunas de las propuestas para pasarla bien en esta paradisíaca isla española.

La visita a Barbados muestra a los viajeros una isla pequeña pero de gran atractivo, donde la música alegre, la buena comida y las bebidas de excelente calidad se juntan a paisajes de gran belleza ofreciendo a quienes la visitan opciones variadas de diversión y relax.

El siguiente puerto es el de Saint Georges, Greneda. Se dice de ella que es la ciudad caribeña más pintoresca, con sus coloridas casas que rodean el puerto, con una mezcla de culturas inglesa y francesa que hacen más atrayente la visita. Tierra de olores y sabores característicos donde las especias ocupan un lugar de privilegio en su gastronomía.

Al llegar a la Isla de Santa Lucía los viajeros podrán recorrer por ejemplo su vistoso mercado local, además de las áreas cercanas que ofrecen bonitos paisajes de selvas tropicales, con cascadas, playas magníficas y su famosa plantación de plátanos y los pintorescos pueblos pesqueros que son también parte de su tradición.

Y por último destino queda por conocer y disfrutar de Guadalupe, un territorio francés de ultramar que forma parte de las Antillas Francesas. Dar un paseo por el mercado de Pointe à Pitre, conocer un poco de sus pintorescos pueblos, ríos, selvas y también el gran volcán de la Soufrière.

El precio mencionado no incluye tasas de embarque ni seguro, estando dentro del mismo el alojamiento por los días de duración del crucero. El sistema de Pensión Completa incluye todas las comidas desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día, estando también contemplados los vuelos y traslados, la cena de gala y el uso de todas las instalaciones del barco como bares, restaurantes, cafetería, casino, discoteca, piscina y Solarium.

Un crucero perfecto para tomarse un descanso antes de fin de año reponer fuerzas y disfrutar de lo mejor de un viaje inolvidable.

Foto Vía: Sobre Tenerife

Los comentarios están cerrados.