Crucero 100 % gay Mediterráneo

El Crucero 100 % gay Mediterráneo es una excelente propuesta que realiza la empresa naviera Holland America previsto para el 29 de junio de 2012.

A bordo del Nieuw Ámsterdam la oferta es un viaje de siete noches desde 895 euros por persona en base doble con pensión completa, además de incluir todas las fiestas y eventos que se desarrollen a bordo y que son planificados especialmente.

El precio mencionado no incluye pasajes aéreos, bebidas alcohólicas, excursiones terrestres, tasas, seguros ni traslados.

El Nieuw Ámsterdam ofrece a sus pasajeros un servicio de excelencia, destacándose su trato amable que es proporcionado por un staff apasionado por complacer a cada uno de los huéspedes y hacer de este magnífico crucero una experiencia inolvidable.

Se destaca su gastronomía gourmet donde la oferta va desde las comidas más sencillas hasta las de mayor elaboración, todas ellas hechas por expertos chefs de cocina que utilizan ingredientes seleccionados presentando platos que tienen como resultado final un sabor increíble.

Luego de dar un paseo y admirar algo de los alrededores de la bella ciudad de Barcelona la hora de partida está prevista para las cinco de la tarde.

Dentro de los lugares que serán visitads se encuentran Cádiz una encantadora ciudad ideal para visitar en cualquier época del año. Se caracteriza por su historia y cultura que puede verse reflejada tanto en sus monumentos y edificios históricos como en sus museos. Su identidad andaluza puede verse reflejada en su típico flamenco con bailes y cantos que suenan en cada uno de los rincones y patios de sus barrios, además de sus playas magníficas que han transformado la ciudad en un destino  muy apreciado por los turistas.

Otro de los destinos en España es la bella y famosa Ibiza con todo su glamour y alegría. Este antiguo pueblo de pescadores fue convirtiéndose, con el paso del tiempo,  en un sitio turístico por excelencia ofreciendo una infraestructura excelente para recibir al turista, con playas magníficas como la de Santa Eulalia o Cala Blanca y la famosa Cueva de Ses Fontelles, con pinturas murales antiquísimas y sumado a todo ello una vida nocturna increíble.

En Valencia,  el viajero hallará una ciudad que ofrece infinidad de cosas para hacer y para ver desde museos, espacios culturales diversos, magníficos edificios históricos además de hermosas playas. Entre los sitios emblemáticos para conocer se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un excelente centro cultural y de entretenimiento con una importante estructura dividida en una serie de edificios con diversas temáticas.

El crucero llevará también a los viajeros hasta la fantástica ciudad de Casablanca, Marruecos un sitio para recorrer y perderse en sus enigmáticas y bulliciosas calles de gran belleza y valor histórico, visitando alguna de sus mezquitas y disfrutar de su noche sin igual.

El Crucero 100 % gay Mediterráneo es la opción perfecta para tomarse un descanso y disfrutar de un viaje maravilloso en pareja o con amigos, un recuerdo imborrable que de seguro muchos viajeros desearán volver a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *