Crucero a bordo del Amadeus Princess

La propuesta de hoy es un magnífico Crucero a bordo del Amadeus Princess visitando bellas ciudades de Alemania, Francia y Suiza.

La empresa naviera Viking River Cruises, especialista en este tipo de cruceros fluviales, ha diseñado este exclusivo viaje, con salidas a partir del 27 de noviembre de 2011 y desde 599 euros por persona, con Pensión Completa, para que sus pasajeros puedan disfrutar de los más bellos paisajes y los mejores servicios y entretenimientos a bordo.

El Amadeus Princess partirá del puerto de la ciudad alemana de Colonia, situada en la cuenca del río Rin. La más antigua ciudad de Alemania se muestra en todo su esplendor y atrae turismo durante todo el año por sus numerosos atractivos tanto culturales como históricos y en especial aquellos que llegan a Colonia para disfrutar de su famoso carnaval.

Otra de las ciudades que se encuentran en el itinerario es la de Coblenza, con sus románticas y estrechas calles que llevan a los visitantes a recorrer lugares históricos y un casco antiguo donde se destaca la basílica romana de San Cástor y la Iglesia de Nuestra Señora que data del siglo XII, además de la emblemática fortaleza de Ehrenbreitstein, uno de los castillos más grandes de Europa que se encuentra en lo alto del residencial barrio barroco.

También en Alemania los viajeros tendrán la posibilidad de conocer Speyer otra de las ciudades históricas de este país, un sitio encantador por su arquitectura testimonio de su pasado, con edificios emblemáticos como el Kaiderdom con tumbas reales de reyes, emperadores y obispos y museos como el Histórico Palatinado y el del Vino.

En Francia la ciudad de Estrasburgo encantará a los viajeros con la belleza de su casco histórico. Esta ciudad maravillosa considerada la capital cultural de Alsacia y conocida por su arquitectura urbana de edificios con madera en tonalidades de blanco y negro.

Posee una diversidad de sitios para conocer y disfrutar, donde se destacan museos y lugares de gran interés histórico, como su magnífica catedral donde se encuentra el famoso reloj astronómico.

Por último y antes de retornar hacia Colonia en Alemania se realiza una visita a la ciudad suiza de Basilea, ubicada en la frontera con Francia y Alemania, posee una gran variedad de museos interesantes para recorrer, además de su Catedral conocida con el nombre de Münster un magnífico ejemplo del estilo románico y gótico.

Un maravilloso crucero con varias fechas de salida para optar por la mejor para disfrutar de la posibilidad de conocer destinos increíbles.

Foto Vía: Alemania por descubrir 

Los comentarios están cerrados.