Crucero a bordo del Grandeur of the Seas

Siguiendo con ofertas de viajes  para los próximos meses la empresa Royal Caribbean  propone un crucero a bordo del magnífico Grandeur of the Seas, de Palma de Mallorca a Colón en Panamá.

Embarcando el 31 de octubre de 2011 y aprovechando una especial oferta desde 269 euros por persona, este crucero realizará un viaje de 15 días navegando por las aguas del Atlántico.

Partiendo de la bonita isla de Palma de Mallorca, la isla más grande de las Baleares y una de las más frecuentadas por el turismo nacional e internacional. Allí, además de disfrutar del mar y del sol es posible conocer las famosas Cuevas del Drac.

El crucero continúa su viaje hacia Santa Cruz de Tenerife, una ciudad moderna, dinámica y con bellezas tanto arquitectónicas como naturales, entre ellas el Jardín Botánico y el Loro Parque un sitio dedicado especialmente a la protección de especies animales.

El próximo destino es Philpsburg (Saint Marteen), con bellezas naturales magníficas como sus barreras de coral que rodean el Creole Rock.

Saint Johns en Antigua es el próximo puerto de destino un lugar con una extensa historia que se refleja por ejemplo en sus bellos y originales edificios de la época colonial. Luego de recorrer este lugar el Grandeur of the Seas, continua viaje hacia Bridgetown en Barbados una pequeña isla de gran atractivo turístico que ofrece todo tipo de distracciones a sus visitantes, desde la música más alegre hasta las mejores comidas y bebidas, todo esto lo transforma en un sitio inolvidable.

Por último el crucero llega a Colón (Panamá) un sitio famoso por ser además una parada obligada sobre el Canal de Panamá.

A bordo los pasajeros podrán disfrutar de los excelentes servicios del Grandeur of the Seas, entre ellos sus restaurantes selectos como el Great Gatsby y sus pintorescos bares, además del casino Royale, la discoteca Viking Crown Lounge, con servicios de spa, solarium y sitios especiales para que los más pequeños también puedan divertirse como el Teen Center o el Adventure Ocean Club.

La tarifa mencionada es por persona adulta en camarote doble y no incluye los traslados ni tasas de embarque, siendo optativas las excursiones que se realizan en cada una de las ciudades visitadas.

Se encuentra incluido en el precio el alojamiento durante los 15 días de crucero, además de ser un crucero con sistema de Pensión Completa, donde los cruceristas podrán utilizar todas las instalaciones comunes y disfrutar de animaciones y espectáculos como teatro, música y eventos especiales.

Foto Vía: Goldium Cruceros

Los comentarios están cerrados.