Crucero a Ciudad del Cabo

Los lugares exóticos que hoy pueden visitarse viajando en un crucero son varios, entre ellos Sudáfrica es un destino maravilloso para disfrutar de unas vacaciones diferentes visitando la bonita Isla Portuguesa y llegando a la vivaz ciudad portuaria de Durban.

Se trata de una aventura sin igual a bordo de un crucero y rumbo a uno de los continentes más encantadores y fascinantes, donde la modernidad se mezcla con la historia y la naturaleza.

La empresa MSC Cruceros realiza viajes a Sudáfrica a través del elegante MSC Sinfonía, un crucero de lujo, de elegante estilo italiano, ambiente refinado y exclusivo.

Camarotes magníficamente equipados y un excelente entretenimiento a bordo para vivir una experiencia inolvidable. A bordo es posible optar por disfrutar del golf virtual, los centros de spa y belleza, la piscina y el gimnasio, entre otras posibilidades de ocio.

Un increíble crucero visitando Ciudad del Cabo, una maravillosa ciudad costera que sorprende con su enigmático y bello horizonte al que se suma la magnífica Montaña Mesa que se alza poderosa sobre el puerto de la ciudad.

Uno de los puertos con mayor movimiento de Sudáfrica y un excelente destino de vacaciones, con la posibilidad de disfrutar de las excursiones en tierra organizadas por la empresa con diversas actividades y también visitas guiadas para no perderse los sitios más emblemáticos.

Hacer compras o subirse en el teleférico para llegar a la cumbre de la Montaña Mesa desde donde es posible obtener excelentes vistas del Parque Nacional Montaña de la Mesa.

Tanto a bordo del MSC Sinfonía como en tierra es posible disfrutar de la mejor gastronomía en excelentes restaurantes saboreando comida internacional o las especialidades tradicionales de esta cultura.

Un viaje inolvidable y un crucero de ensueño donde todo se ha diseñado para que el pasajero viva una experiencia diferente.

Foto: Diario de un turista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *