Crucero Adriático y Egeo 2014

Gran Celebration Iberocruceros

Gran Celebration Iberocruceros

Un maravilloso viaje con todo el encanto es la propuesta del Crucero Adriático y Egeo de la empresa naviera Iberocruceros a bordo de sus confortables barcos.

Un recorrido inolvidable que comienza en Venecia con un par de días disfrutando de esta romántica ciudad partiendo después hacia el puerto de Split en Croacia y las bellas islas de Corfú, Santorini y Atenas en Grecia llegando finalmente a Estambul.

El crucero Adriático y Egeo es un viaje de 8 días recorriendo los destinos mencionados y disfrutando de todo el confort, servicios y diversión a bordo, con la posibilidad de contratar excursiones en tierra en cada uno de los puertos donde se realicen escalas.

Las fechas de salida programadas para disfrutar del Crucero Adriático y Egeo son a partir del 26 de mayo y hasta septiembre de 2014 a bordo del magnífico Grand Celebration, desde 709 euros con vuelo incluido y Pensión Completa.

Los pasajeros podrán disfrutar al máximo de las propuestas a bordo del Gran Celebration, un barco de estilo clásico y elegante que dispone de varios servicios de bares y restaurantes además de opciones de ocio y diversión para todos los gustos y edades como el Teatro Mirasierra, Casino Biarritz y las discotecas Alameda y Ática, mientras que durante el día es posible tomar sol en el magnífico solarium mientras los más pequeños se divierten en el Popi Club.

Quienes opten por las suites del Grand Celebration también contarán con servicios exclusivos como prioridad tanto en el embarque como desembarque, botella de cava, fruta y canapes en el camarote, exclusivos artículos de aseo y accesorios y utilización gratuita de sauna, baño turco y toda la zona de relax.

Imposible resistirse a este Crucero Adriático y Egeo que propone vivir a pleno la bella ciudad de Venecia con su encantadora arquitectura y su ambiente romántico, para visitar después Split, ciudad situada en el centro de la costa de Croacia y recorriendo la antigua Spalato de Diocleciano o deslumbrarse con la increíble Isla de Corfu, la más septentrional de las Islas Jónicas y la fascinante Santorini con sus espléndidas playas.

El itinerario se completa con una escala en el Puerto El Pireo visitando Atenas, cuna de la civilización griega para concluir en la ciudad de Estambul, Turquía, un antiguo imperio que guarda aún reliquias de una larga historia, además de conocer sus museos, mezquitas, tiendas y bazares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *