Crucero Adriático y Sicilia

 

Nada mejor para unas vacaciones que un placentero y relajante viaje en barco y aún más encantador si es navegando por las aguas del Mar Mediterráneo y el Adriático, como es la propuesta de la empresa Norwegian Cruise Line.

Así, el Crucero Adriático y Sicilia ofrece un viaje de 8 días desde 387 euros por persona con pensión completa y con fecha de partida programada para el 21 de abril de 2012.

El viaje se realizará a bordo del Norwegian Jade, donde se destaca su ambiente familiar y el concepto que la empresa ha adoptado como “crucero a tu aire”. El Freestyle Cruising hace que el viaje sea aún más tranquilo y relajado para los viajeros que no deben cumplir horarios ni guardar determinados códigos de vestimenta.

Entre las instalaciones y servicios a bordo del Norwegian Jade se destacan sus excelentes bares y restaurantes como el Grand Pacific, Alizar, Le Bistro (francés), Papa´s Italian (italiano), Jasmine Garden (asiático) y el Sushi & Shasimi, entre otros, con opciones de gastronomías diferentes.

Además, lo momentos de diversión están siempre presentes a través de variados espectáculos, casino y cafés donde pasar agradables jornadas, lo mismo que la posibilidad de disfrutar del magnífico Yin & Yang Spa y el solarium.

El crucero parte del puerto de la ciudad de Barcelona y luego de una jornada íntegra de navegación llega a Messina, una bella ciudad italiana de Messina, capital de la provincia del mismo nombre y puerto natural frente a Regio di Calabria. Una ciudad moderna, reconstruida luego de varios terremotos que conserva sin embargo una gran variedad de monumentos que cuentan su historia y su origen, con lugares magníficos para visitar como su Acquario Comunale y el Museo Regionale.

El viaje continúa hacia otro destino maravilloso pero esta vez en Croacia, llegando a la ciudad de Dubrovnik, un sugestivo y romántico puerto de la costa dálmata que ofrece sus paisajes maravillosos además de su arquitectura, historia y tradiciones que la hacen un poblado encantador, para recorrer y disfrutar.

También en Croacia la ciudad de Split, capital de Dalmacia, regala sus bellezas a los viajeros. Se trata de un antiguo poblado que nace en el siglo VII dentro de un increíble palacio romano que aún hoy se conserva en el centro del puerto y muy cerca de allí puede visitarse por ejemplo la ciudad de Solin, la antigua Salona con todo el encanto de las aldeas antiguas situada en una pequeña isla que sola está unida al Continente a través de un de un puente.

El barco continúa su travesía hacia Eslovenia llegando a Koper, único puerto profundo de este país y que en una época perteneció a Italia. Koper es una ciudad de estrechas callejuelas que se destacan en su casco viejo donde además se encuentra el Palacio de los Pretores, la Catedral de San Nazarius y la bonita Plaza de Tito.

Culmina el viaje en la bella y nostálgica ciudad de Venecia, elegante y prestigiosa con sus puentes, mansiones y sus clásicas góndolas y su célebre Basílica de San Marco, la Torre del Reloj, además de coquetos cafés y tiendas que rodean la plaza principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *