Crucero África Safaris

Crucero África Safaris

Parque Nacional de Chobe - rinoceronte

África, un nuevo y exclusivo destino que ofrece a los viajeros la empresa naviera AmaWaterways.

Una experiencia incomparable y emocionante el Crucero África Safaris a bordo del MS Zambezi Queen, un barco diseñado especialmente para que los huéspedes tengan la posibilidad única de observar la fantástica vida salvaje en el río Chobe.

Una combinación perfecta que permite disfrutar de este exótico crucero combinado con programas exclusivos en tierra. Cada uno de estos itinerarios ofrece experimentar la aventura de África ya sea a través de las grandes extensiones del Serengeti o la imponente belleza del Parque nacional de Chobe, visitando además el famoso Monte Kilimanjaro.

A bordo del MS Zambezi Queen, los pasajeros disfrutarán de sus modernas instalaciones y camarotes con balcón que permiten contemplar el maravilloso y exótico paisaje de las tierras africanas, contando además de una magnífica cubierta superior con sala comedor, bar, salón y un área de piscina.

Al bajar a tierra podrán experimentar el alojamiento en lujosos hoteles exclusivos, campos de juego y por supuesto los mejores safaris acompañados por guías especializados.

Encuentros únicos con lo más imponente de la fauna africana desde leones hasta elefantes, leopardos y rinocerontes.

Los itinerarios de safari incluyen cuatro noches a bordo del MS Zambezi Queen y dos noches disfrutando de la belleza de  las  Cataratas Victoria, uno de los lugares de mayor belleza natural en el mundo.

Los itinerarios por los que puede optarse son:

  • Estrella de África: Visitando Ciudad del Cabo, Kruger Park Area y Johannesburgo, Sudáfrica, con un total de 7 noches.
  • Atardecer de África: Visitando ciudad del Cabo, Delta del Okavango, Botswana y Savute Safari Area, un total de 5 noches.
  • Oro de Senderismo de África: Visitando Nairobi, Kenya, Amboseli, Lago Manyara, Tanzania, Ngorongoro, Serengeti, Johannesburgo, África, con un total de 10 noches.

Asimismo el barco MS Zambezi Queen ofrece un diseño sofisticado que permite admirar el entorno natural de una forma excelente y maximizando las posibilidades de ver más de cerca la fauna de la región.

Una maravillosa aventura el Crucero África Safaris explorando las riberas del río Chobe a bordo del MS Zambezi Queen, con fechas de salida programadas para el 18 de junio; 16 y 23 de julio; 3 de septiembre; 12 de octubre y 3 de diciembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *