Crucero Aires Mediterráneos

El clima cálido de la primavera representan la época ideal para tomarse unos días y realizar un viaje en crucero.

Por ello, la empresa naviera Ibero Cruceros ha diagramado diversas opciones de viajes para esa época y entre ellas el Crucero Aires Mediterráneos, una de las ofertas imposibles de dejar pasar.

Se trata de un magnífico crucero de 7 días a bordo del Grand Mistral, desde 300 euros por persona, con Pensión completa y con fecha de salida programada para el 28 de abril de 2012.

El Grand Mistral, es uno de los más elegantes barcos que posee la flota de Ibero Cruceros. Cada una de sus estancias ha sido creada pensando en brindar al pasajero un clima de bienestar donde además se han combinado la diversión y el relax con diversos ambientes para que el viajero pueda optar por aquella que más le apetece en cada momento del viaje.

Aquellos que optan por alguna de las suites cuentan además con un restaurante exclusiva y atención especial en el camarote. Contando además con dos restaurantes que proponen cocina internacional excelente, cuatro bares interiores y dos en el exterior.

Para divertirse a bordo las opciones también son múltiples como el Gran Teatro Ibiza, la Disco Banderas y el fantástico Casino San Remo.

Durante el día puede disfrutarse de sus canchas de fútbol, voley y baloncesto, además de sus 2 piscinas con cascadas de agua, jacuzzis, solarium y piscina infantil. Y para el bienestar los servicios exclusivos del centro de belleza y spa, que ofrece tratamientos de belleza y masajes.

El crucero parte del puerto de Valencia rumbo a Trapani, una ciudad italiana en la provincia del mismo nombre en Sicilia, donde se encuentran las antiguas iglesias de San Agostino del siglo XIV y la de Santa María di Gesú que data del siglo XV, además de la Basílica-Santuario de María Santíssima Annunziata, construida en el año 1332 y la Fontana di Tritone.

Siguiendo hacia Nápoles, esta bella ciudad de castillos, palacios y museos y bajo la atenta mirada del famoso volcán Vesubio se realiza aquí una visita a las célebres ruinas de la ciudad de Pompeya, para continuar el viaje hasta el puerto de Civitavecchia y llegar así hasta la bella ciudad de Roma, donde un recorrido por su centro histórico muestra a los visitante un poco de su cultura y de cómo fue la gran época imperial con toda su grandeza y los más famosos monumentos de la ciudad como la Fontana di Trevi, pasando por Piazza Navonay una visita a la Plaza y Basílica de San Pedro, una de las más bonitas del mundo donde se encuentra la magnífica Basílica de San Pedro, que alberga tesoros increíbles.

Por último y antes de regresar a Valencia una escala en el Porto Torres en la región de Cerdeña, donde se encuentra un área arqueológica con ruinas de termas romanas y la bella Catedral románica de San Gavino.

Un viaje que resultará inolvidable donde bellos paisajes y el mejor servicio se unen para brindar este excelente Crucero Aires Mediteráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *