Crucero al corazón de Rusia

La empresa naviera Uniworld River Cruise se distingue por ser líder de la industria de cruceros fluviales destacándose sus cruceros fluviales por Europa y Rusia además de China y Sudamérica.

Lujo, elegancia y comodidad son sólo algunos de los adjetivos para describir sus cruceros magníficos que realizan escalas en el corazón mismo de cada una de las ciudades que son visitadas, con la ventaja de un sistema de todo incluido donde también las excursiones se encuentran dentro de los servicios.

Uniworld River Cruise se distingue por sus excelentes cruceros a Rusia con variados itinerarios entre Moscú y San Petersburgo, visitando los más bellos y pintorescos poblados y comunidades de la región.

Un viaje espectacular que llevará a los viajeros navegando por los coloridos canales hasta el mismo corazón de Rusia conociendo no sólo Moscú sino también ciudades como Uglich, Kostroma y Yaroslavl, recorriendo además lagos como Anega y Ladoga.

Puede optarse por maravillosos cruceros al corazón de Rusia de 12 o 14 noches en cabinas externas con balcón.

Entre sus servicios se distinguen su gastronomía de alta calidad, programas diarios con excursiones incluidas, además de eventos y fiestas especiales a bordo.

Un crucero clásico parte de Moscú luego de hacer un city tour visitando la Plaza Roja, la Catedral San Basilio y la calle Tverskaya incluyendose también el Kremlin y el Museo Armory.

Navegando por el Canal de Moscú y el Río Volga se llega hasta la maravillosa ciudad de Uglich para conocer la Iglesia de St. Dimitri e Iglesia de la Transfiguración.

Otras de las ciudades que se encuentran incluidas dentro del itinerario es la de Yaroslavi, corazón del Anillo de Oro y uno de los más bellos lugares que pueden visitarse en Rusia con su exquisita Iglesia de Elijah el Profeta.

Para quienes gustan de conocer más en profundidad las costumbres y tradiciones rusas nada mejor que visitar sus pueblos y conocer su forma de vida y sus artesanías más famosas, visitando también el más famoso de los museos al aire libre el de Kizhi, que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que alberga la Iglesia de la Transfiguración totalmente construida en madera.

Una visita a la popular villa de Mandrogui permitirá a los viajeros conocer como los artesanos modelan las famosas mamuschas y cerámicas más tradicionales.

Dentro del crucero se incluye un city tour para conocer St. Petersburgo visitando el Museo Hermitage, el magnífico Palacio de Catalina y el Parque Pushkin, además de una velada nocturna incluida.

Para quienes nunca haya viajado en un crucero fluvial esta es una buena oportunidad para hacerlo y para quienes ya han experimentado este tipo de propuestas puede ser una buena oportunidad para repetir la experiencia.

Foto vía: Servicioshda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *