Crucero Alaska a bordo del Disney Wonder

Crucero Alaska a bordo del Disney Wonder

Donald, crucero Alaska

A partir del mes de junio de 2013 es posible disfrutar del Crucero Alaska a bordo del Disney Wonder, un maravilloso viaje ideal para toda la familia que promete diversión para los más pequeños y momentos de ocio y relax para los adultos.

El Disney Wonder es un barco ideal para un viaje en familia sobre todo por sus espacios de gran confort y una mezcla de ambiente moderno y diseño clásico que invitan a vivir emociones y diversión donde se destacan los espectáculos musicales inigualables, camarotes con decoración de exclusivo estilo náutico de Disney incluyendo cabinas con bañera, ducha y lavabo.

Disney Cruise Line ofrece en cada uno de sus cruceros una inigualable experiencia para compartir en familia y propuestas especiales para los más pequeños con actividades hechas a su medida que los llevarán a un mundo de diversión sin igual mientras sus padres disfrutan de la piscina, restaurantes o los magníficos espectáculos nocturnos.

El Crucero Alaska es un viaje de 8 días, desde 810 euros por persona con sistema de Pensión Completa a bordo del Disney Wonder, partiendo del puerto de Vancouver, Canadá el 10 de junio de 2013.

Entre los destinos en los que hará escala el Disney Wonder se encuentran:

  • Tracy Arma: un espectacular fiordo en el Bosque Nacional Tongass, rodeado de un paisaje de maravillosas cascadas nacidas gracias al deshielo de la nieve de una región habitada por animales autóctonos que solo pueden admirarse en este espacio salvaje.
  • Skagway: Conocido por su antigua historia ligada con la fiebre del oro esta escala ofrece la posibilidad de conocer los secretos del antiguo ferrocarril Yukón o hacer un paseo sobre la carretera de Klondike, además de una excursión visitando el histórico lugar de Dyea.
  • Juneau: capital de Alaska fundada en el año 1880 es hoy la antigua ciudad que cuenta la increíble historia de la extracción de oro y que cuenta con maravillosos paisajes, para muchos considerados como los mejores de Alaska, con varios fiordos localizados en toda la extensión del canal entre los que se destacan el Glaciar Mendenhall.
  • Ketchikan: Es el último puerto a visitar antes de retornar a Vancouve. Una ciudad que tuvo gran protagonismo en el pasado durante la fiebre del oro de 1898, con interesantes visitas a los pueblos indígenas cercanos donde también es posible admirar postes de tótem tallados que representan la mayor colección del mundo en este tipo de monumentos.

El Crucero Alaska una maravillosa experiencia para vivir en familia con toda la magia que solo los barcos de Disney pueden ofrecer a un público ávido de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *