Crucero Alaska Histórica

Crucero Alaska Histórica

Vancouver, Alaska

Royal Caribbean se ha destacado siempre por sus propuestas de viajes magníficos ofreciendo los mejores destinos, ofertas excelentes y servicios a bordo de primer nivel.

Así, el Crucero Alaska Histórica es una excelente opción para aquellos que buscan un destino exótico visitando las blancas tierras de Vancuver o Seward.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 354 euros por persona, con servicio de Pensión Completa, a bordo del Radiance Of de Seas, con fecha de partidas programada para el 7 de septiembre de 2012.

Durante el crucero los pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de los excelentes servicios a bordo de Radiance Of de Seas, que incluyen bares, cafés  y restaurantes con la mejor oferta tanto de bebidas como de gastronomía, incluyendo comida informal y también buffet en el Windjammer.

Actividades como espectáculos en el Teatro Aurora, diversión en el Casino Royale o una noche inolvidable en la Discoteca Viking Crown Lounge o el Vortex Night Club.

Gimnasio, minigolf, Solarium y el Say Spa, aseguran a los huéspedes todo lo necesario para estar en forma y relajarse, en tanto que los más chicos se divierten en el Optix Teen Disco y el Adventure Ocean Club.

En relación a los destinos que serán visitados en Alaska se encuentran, la ciudad de Seward, una de sus comunidades más antiguas y un sitio pintoresco, puerta de entrada al Parque Nacional de los Fiordos Kenai, siendo además el puerto de partida hacia el Glaciar Hubbard, siguiendo hasta Juneau, capital de Alaska. Una ciudad que ha crecido y se ha desarrollado a los pies del Monte Juneau, con un entorno maravilloso.

Llegando a la ciudad de Skagway los viajeros disfrutarán no solo de hermosos paisajes sino también de excursiones magníficas conociendo Dyea, uno de sus lugares históricos y que se hiciera famoso durante la fiebre del oro, siguiendo luego rumbo a IcyStrit Point, muy cerca de la ciudad de Hoonah, el establecimiento indio natural más grande de Alaska llamado Tlingit que además se encuentra muy cerca del parque Nacional Glaciar Bay, donde el avistamiento de ballenas, orcas y  marsopas es habitual.

En la antigua ciudad de Ketchikan es posible descubrir un lugar peculiar que pasó de ser un sitio utilizado para salar el pescado a un centro de suministro y puerto de entrada de los mineros que se movilizaban por la región durante la fiebre del oro en 1898.

El Crucero Alaska Histórica finaliza visitando Vancuver, una ciudad próspera y moderna cuyo puerto es uno de los ejes fundamentales de su economía, con imponentes paisajes como las montañas Lion’s Gate, dos inmensos picos gemelos que forman las figuras de dos leones.

En Vancuver existen además infinidad de lugares para conocer  como el Gastown o Chinatown, el Parque Stanley, el gran Aquarium Vancouver y el Parque Queen Elisabeth, un verdadero regalo de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *