Crucero Alaska Histórica

La empresa naviera Royal Caribbean propone el maravilloso Crucero Alaska Histórica ideal para viajeros que desean conocer estas tierras de fantásticos e imponentes paisajes.

Se trata de un crucero de 8 días desde 274 euros por persona con pensión completo y con fechas programadas a partir del 18 de mayo hasta el 7 de septiembre de 2012.

Toda una aventura tanto por los sitios a visitar como por el barco que transportará a los felices cruceristas. Se trata del Radiance of the Seas, una embarcación lujosa donde se destacan por ejemplo sus ascensores panorámicos e instalaciones increíbles además de contar con el mejor club de menores el famoso Adventure Ocean.

Clasicismo y modernidad se unen para brindar los mejores servicios a través de sus bares y cafés como también de sus restaurantes Casacades, Portofino y Tides ofreciendo culinaria de categoría internacional, a los que se suman la Pizerria para los fanáticos de este delicioso plato como aquellos que gustan del servicio buffet.

En diversión las propuestas son variadas,  desde un día de relax gozando del solarium y el spa hasta las noches asistiendo a un espectáculo en el Teatro Aurora o probando suerte en el Casino Royale y terminando en la discoteca Viking Crown Lounge o el Vortex Night para mayores y el ClubOptix Teen Disco especialmente diseñado para menores.

Entre los puertos que se visitan se encuentran el de Seward una de las comunidades más antiguas de Alaska y una pintoresca ciudad conocida como la entrada al Parque Nacional de los Fiordos Kenai, siguiendo luego hacia el Glaciar Hubbard único en el mundo, el de aguas subacuaticas más bajas del litoral y el más grande sobre el continente norteamericano.

Al llegar a Juneau, los viajeros tendrán oportunidad de conocer esta antigua ciudad conocida en el pasado por ser la más antigua en relación a extracción de oro. Además, su riqueza paisajística es espectacular con varios fiordos localizados a lo largo de la costa del canal.

La ciudad de Skagway, que se caracteriza por su espíritu divertido y aventurero con lugares históricos como Dyea y sitios de exuberante vegetación.

Cerca de la ciudad de Hoonah y desde el establecimiento indio Tlingit más grande que existe en Alaska, se accede Icy Strait, un sitio encantador y diferente donde sus pobladores comparten el mar con ballenas de joroba, orcas y marsopas.

Durante el viaje también se harán escalas en Ketchikan una ciudad importante, pero que conserva intactos rastros de su pasado y varios pueblos indios cercanos, donde se destacan sus tótems y leyendas fascinantes;

El crucero culmina en el ciudad de Vancouver una gran ciudad cosmopolita con importantes tiendas y almacenes además sitios emblemáticos como Gastown o Chinatown, el Parque Stanley y el fantástico Aquarium Vancouver.

El Crucero Alaska Histórica de Royal Caribbean, una propuesta de placer y aventuras imposible de no aprovechar en este 2012.

Foto Vía : Atlantismara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *