Crucero América Central a bordo del Ms Statendam

Crucero América Central a bordo del Ms Statendam

Travesía Canal de Panamá

Conocer los más bellos lugares de América Central es posible aprovechando las propuestas de cruceros de la empresa naviera Holland America Line que brinda ofertas excelentes y exclusivas durante todo el año.

En esta oportunidad se trata del Crucero América Central a bordo del Ms Statendam, un viaje de 14 días con Pensión Completa desde 1107 euros, partiendo del  Puerto de Fort Lauderdale el 8 de octubre de 2012.

Fort Lauderdale es una ciudad formada por islas y unida por una complejidad de canales, ríos y bahías una  razón más que suficiente para determinar uno de los pasatiempos de su población como es navegar tanto a bordo de lanchas, yates y botes como dedicarse a la pesca deportiva. Este lugar es famoso además por ser el lugar donde se ubica la única barrera de coral en los Estados Unidos a la cual se accede desde la playa.

Luego de dos días de navegación incomparables disfrutando de los servicios y el confort a bordo del Ms Statendam el crucero llega a Oranjestad, capital de Aruba un sitio para disfrutar a pleno desde su exótica gastronomía, conocer un poco de su dialecto el Papiamento y realizar compras, siguiendo luego hacia el famoso Canal de Panamá, la conexión más rápida entre el Atlántico y el Pacifico, además de una hermosa región que puede admirarse durante la navegación

Esta maravillosa obra de ingeniería es además uno de los canales más importantes del mundo, permitiendo el paso de más de doce mil barcos de alta mar cada año, con un marco natural increíble formado por una vasta extensión de selva virgen a ambos lados.

El viaje continúa cubriendo un itinerario que incluye el Golfo Dulce un área magnífica de Costa Rica, Puerto Caldera, perteneciente a la provincia de Esparza Puntarenas y cuya mayor atracción son sus magníficos paisajes naturales.

También se realiza una escala en el puerto de Santa Cruz, un sitio que se destaca por su refinada cultura Zapoteca, llegando luego a Acapulco, famosa ciudad y puerto del oeste de México, un lugar con todo aquello que el turista puede desear.

El último destino antes de llegar a la ciudad de San Diego es el bello Cabo San Lucas, un lugar increíble donde el mar, el sol y también el desierto forman una unión misteriosa y romántica.

El Crucero América Central a bordo del Ms Statendam un viaje perfecto para quienes deseen descansar y conocer esta región colorida, exhuberante y exótica con paisajes de ensueño y lugares maravillosos para visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *