Crucero América del Norte en el Disney Magic

Crucero América del Norte en el  Disney Magic

Barco Disney Magic

Los cruceros de la empresa naviera Disney Cruise Line se distinguen por ser diseñados para todas las edades y todas las familias, donde se destacan los míticos personajes como Mickey, Pluto o Donald que acompañan a los huéspedes y hacen las delicias de los más pequeños.

Así, la propuesta de la compañía, que podrá disfrutarse a partir del próximo mes de junio, es el Crucero América del Norte en el Disney Magic.

Se trata de un magnífico y divertido viaje a bordo del Disney Magic, son seis días de crucero desde 650 euros por persona con sistema de pensión completa con fechas de partida desde el 10 de junio y hasta el 12 de septiembre de 2012.

Un crucero pensado para que lo disfruten tanto los adultos como los niños quienes podrán disfrutar por ejemplo del Youth Clubs y sus piscinas animadas donde los toboganes hacen que los más pequeños lo pasen de maravilla.

El Disney Magic es ideal para familias sobre todo por el gran confort con que cuenta donde el ambiente moderno y el diseño clásico han sido magníficamente mezclados.

Entre los servicios con los que cuenta el barco se encuentran bares como el Rockin´ Bary el Pluto´s Snack Bar, en cuanto a los restaurantes existen opciones para adultos pero también otros que han sido especialmente pensados para los niños como el Animator´s Palate y el Pinocchio Pizzería.

A bordo del crucero puede disfrutarse de los espectáculos que se presentan en sus teatros, su excelente spa y el Studio Sea y para los niños la posibilidad de divertirse en el Disney´s Oceaneer Club o el Disney´s Oceaneer Lab

En relación al itinerario del viaje,  el crucero partirá de la ciudad de Nueva York uno de los centros económicos y financieros a nivel mundial, para dirigirse rumbo a Canadá para llegar luego de un día completo de navegación a la ciudad de Halifax, conocida como la “Ciudad de los Árboles”, un sitio verdaderamente paradisíaco donde la naturaleza, la cultura y la historia pueden disfrutarse a través de sus museos, galerías y jardines magníficos.

Otra de las ciudades visitadas en Canadá es New Brunswick, un destino maravilloso donde se destaca la famosa Bahía de Fundy, la Iglesia Anglicana de Trinity que data de 1877 y también la posibilidad de realizar algunas compras en el Mercado Old City o en la calle Prince William, además de poder explorar espacios naturales como la famosa cueva de St. Martin.

El Crucero América del Norte en el Disney Magic una propuesta excelente sobre todo para quienes están planeando sus próximas vacaciones en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *