Crucero Amsterdam-Bruselas

Crucero Amsterdam-Bruselas

MS Swiss Diamond

Las propuestas de viajes para disfrutar durante el próximo año incluyen los cruceros fluviales, con sus destinos pintorescos, románticos e incluyendo actividades para todos los gustos y edades.

Una gran diversidad de itinerarios entre los que el viajero podrá elegir como el Crucero Amsterdam-Bruselas especialmente diseñado por Politours River Cruises.Una ruta magnífica a bordo del M.S. Swiss Diamond navegando por los ríos Maas (Mosa), Escalda, además de atravesar los diferentes canales de la región y disfrutando a pleno de los mejores servicios de un barco que se destaca por su ambiente íntimo y acogedor que cuenta con tres cubiertas, piscina y solarium, además de bar, restaurante, sauna y biblioteca.

Las fechas programadas para vivir la experiencia de este Crucero Amsterdam-Bruselas se han diseñado a partir del 26 de mayo y hasta septiembre de 2013, realizándose el embarque en el puerto de Amsterdam, ciudad que los huéspedes podrán visitar aprovechando las excursiones y paseos programados especialmente para descubrir los encantos de este maravilloso lugar con visitas a la Haya y Delft.

Entre las ciudades a visitar se encuentran Rotterdam conocida por su arquitectura moderna de Casas Cúbicas y Gante capital de Flandes Oriental, donde los viajeros podrán disfrutar de una mañana con charlas y actividades además de una visita a pie recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad.

En Brujas la propuesta es un paseo a pie descubriendo las maravillas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad con almuerzo incluido en un restaurante típico belga, continuando hacia Amberes, capital de la moda y conocida también como el centro mundial de la industria del diamante

Después de navegar durante toda la noche por la mañana el crucero hará escala en Bruselas, capital de Bélgica, una ciudad que combina cultura, arquitectura y tradiciones y donde se destaca su centro histórico, restaurantes y tiendas especialmente recomendadas para los amantes de las compras.

La última noche de crucero los huéspedes disfrutarán de una magnífica Cena de gala a modo de despedida antes de desembarcar en Bruselas durante la mañana después del desayuno.

Un romántico y pintoresco viaje el Crucero Amsterdam-Bruselas una propuesta romántica y llena de encanto que dejará recuerdos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *