Crucero Andalucía al Completo “Todo Incluido”

Crucero Andalucía al Completo "Todo Incluido"

Belle de Cadix, navegando por el Guadalquivir

Quienes experimentan por primera vez un viaje en crucero aseguran que se trata de una experiencia inolvidable. Navegar y amanecer en una ciudad diferente cada día es otro de los beneficios que ofrecen tanto los cruceros marítimos como los fluviales.

Por ello el Crucero Andalucía al Completo “Todo Incluido”, es una propuesta excelente y una oferta de la que podrán disfrutar a partir de julio y hasta noviembre de 2012.

Se trata de un fantástico crucero navegando el bello río Guadalquivir a bordo del Belle de Cadix, desde 970 euros por persona, en un viaje de 8 días con sistema de Todo Incluido, con fechas programadas de salidas a partir del 5 de julio y hasta el 15 de noviembre de 2012.

Además de los bellos paisajes y los sitios magníficos a visitar el Belle de Cadix ofrece a los huéspedes un ambiente íntimo y acogedor que se completa con un servicio de primer nivel donde podrán disfrutar de excelentes alternativas de relax.

El crucero comienza con el embarque en el puerto de Sevilla, cóctel de bienvenida y una magnífica cena a bordo.

Los pasajeros podrán disfrutar de una visita guiada por la ciudad de Sevilla descubriendo las bellezas de esta encantadora ciudad para luego navegar por el Guadalquivir disfrutando de un entorno natural inigualable como el del Parque de Doñana y Sanlúcar de Barrameda.

Dentro del itinerario se encuentra además una visita a la ciudad de Cádiz para conocer algo de su cultura e historia además de deleitarse con sus paisajes únicos, partiendo luego en dirección al Puerto de Santa María, donde se podrá optar por realizar una excursión a Jerez, capital del vino y cuna del cante flamenco, descubriendo maravillas arquitectónicas como el Alcázar y su magnífica Catedral.

Dentro de las actividades del crucero habrá además cenas temáticas y noches con espectáculos y animación, visita a una bodega para conocer los secretos del vino  “manzanilla” con degustación incluida, sumándose a todo esto la asistencia a un espectáculo ecuestre.

Asimismo, se prevé una visita a la ciudad de Granada con excursión y visita guiada por la ciudad, conociendo sus monumentos más emblemáticos como la Alhambra, un palacio incomparable y el Generalife, residencia de verano de los Reyes y un almuerzo en la ciudad para conocer la gastronomía de la región.

También  se encuentra programada una visita al Parque de Doñana con un guía que acompañará a los visitantes hasta un sitio de observación de aves y de regreso al barco esa noche un excelente espectáculo flamenco.

Crucero Andalucía al Completo “Todo Incluido” una experiencia única e inolvidable y oferta imposible de dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *