Crucero Andalucía “Todo Incluido”

Crucero Andalucía "Todo Incluido"

Belle de Cadix

Con varias fechas de salida  programadas para los últimos meses de este año el Crucero Andalucía “Todo Incluído” es una excelente oferta para no dejar pasar.

Se trata de una excelente propuesta de Croisi Europe para disfrutar de un magnífico viaje de 4 días a bordo del Belle de Cádiz, desde 460 euros por persona, con pensión completa y bebidas incluidas durante las comidas a bordo

Las opciones de fechas son para el 26 de octubre y también puede optarse entre el 2, 9 o 16 de noviembre de 2012.

Este especial crucero permite vivir la maravilla de un viaje de Croisi Europe que se ha convertido con el paso del tiempo en la compañía líder en Europa en cruceros fluviales, algo que ha logrado gracias a sus fórmulas innovadoras ofreciendo rutas culturales de interés turístico.

Asimismo, el Belle de Cádiz es un magnífico barco con ambiente íntimo y acogedor que se destaca por su excelente servicio que incluye bar, restaurante, piscina, solarium y salón de baile.

El Belle de Cádiz navegará por el bello río Guadalquivir, atravesando una intacta naturaleza y pasando por lugares como el Parque de Doñana y aprovechando para tomar sol y disfrutar de los servicios a bordo además de pasar un rato en la piscina o el Solaris,

Una visita recorriendo Cádiz a pie, permitirá disfrutar de esta hermosa ciudad rodeada de bellos paisajes que la hacen única.

Existe también diagramada una visita recorriendo la noche de Cádiz, cena a bordo del Belle de Cádiz y la posibilidad de disfrutar del baile hasta el amanecer cuando el barco partirá rumbo a Sanlúcar de Barrameda.

Además de una visita guiada por la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, incluyendo la visita a una bodega de gran prestigio de la zona, donde no solo será posible descubrir los secretos del famoso vino manzanilla sino también disfrutar de una degustación de este excelente y delicioso vino.

Cuatro días inolvidables, a un precio excelente es la propuesta del Crucero Andalucía “Todo Incluido”, imperdible para quienes deseen descansar, relajarse y disfrutar de encantadores paisajes y lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *