Crucero Año Nuevo a bordo del MS Vivaldi

Crucero Año Nuevo a bordo del MS Vivaldi

Salón Comedor del MS Vivaldi

Con fecha de partida programada para el 28 de diciembre de 2012 el Crucero Año Nuevo en el Danubio, es el viaje perfecto para comenzar el nuevo año en un entorno diferente, lujoso y lleno de diversión.

La propuesta es de la empresa naviera Croisieurope y se trata de un crucero de seis días a bordo del MS Vivaldi desde 1210 euros por persona.El crucero comienza en Viena, Austria con un cóctel de bienvenida cena con gastronomía tradicional austriaca y escala nocturna que permite al día siguiente dedicar la mañana a conocer el castillo de Schoenbrunn y por la tarde una excursión guiada opcional recorriendo la ciudad de Viena.

El viaje incluye en su itinerario la ciudad de Budapest, Hungría con excursiones opcionales recorriendo la ciudad visitando Buda, con sus palacios barrocos y establecimientos de baños turcos además del palacio real medieval.

Por la noche un menú especial para culminar el año con excelente gastronomía y buen vino además de una maravillosa fiesta en el salón principal del barco recibiendo el nuevo año.

Otro de los puertos donde se realizará escala es en el de la ciudad de Bratislava, Eslovaquia, durante el viaje los huéspedes podrán participar de una sesión de gimnasia en el puente sol

El precio Crucero Año Nuevo en el Danubio incluye todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último, animación, cóctel de bienvenida, noche de gala y asistencia a bordo, además de la cena especial de Nochevieja, seguro de asistencia y tasas portuarias y de carburante. No estando incluidos en el paquete las bebidas, excursiones y traslados, pudiendo contratarse los paseos antes de abordar o de forma individual.

Una excelente idea para comenzar el Nuevo Año de forma diferente con todo el romanticismo y el entorno de los bellos paisajes del Danubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *