Crucero Años Dorados

Crucero Años Dorados

Crucero Pullmantur

Crucero Años Dorados, una propuesta especial de Iberocruceros para aquellos que viajeros que han llegado a una edad donde han cumplido gran parte de sus obligaciones y deseos pero conservan intacto el deseo de divertirse y pasar momentos inolvidables.

Porque así como existen los cruceros temáticos que ofrecen alternativas de actividades relacionadas con las preferencias de los viajeros que gustan de un viaje de relax, para solteros y solteras, gastronómicos o de aventuras, Pullmantur creo este crucero para los mayores de 55 años que están en la plenitud de la vida.

Se trata de un espectacular crucero de 8 días, con fecha de salida programada para el próximo 18 de mayo a bordo del Grand Holiday.

Un itinerario fantástico de Venecia a Estambul realizando escalas en los puertos de Dubrovnik, Corfú, Santorini y Atenas, ciudades maravillosas con un gran patrimonio cultural y natural que hará las delicias de los viajeros.

Asimismo, los pasajeros podrán participar a bordo del Grand Holiday de charlas, conferencias y seminarios especiales dedicados a diversos temas relacionados con la dietética, salud, belleza y cuidados especiales anti-age.

Pero esto no es todo ya que Iberocruceros ha implementado también eventos especiales donde la diversión y los buenos momentos serán los protagonistas, con artistas que representan la música de otras épocas y que recordarán viejos temas que nunca pasan de moda.

Entre los cantantes de reconocido prestigio que deleitarán al público a bordo del Grand Holiday se encuentran Elsa Baeza, Karina, Micky y Los Tonos y como broche de oro a estas propuestas especiales de entretenimiento los viajeros contarán con los servicios de profesores de baile que impartirán clases especiales de danzas de salón, desde boleros hasta cha-cha-cha

El precio de este magnífico Crucero Años Dorados es de 862 euros e incluye además del viaje, los vuelos desde Madrid o Barcelona al puerto de partida del barco, bebidas en almuerzos y venas, tasas de embarque y aéreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *