Crucero Antigüedad Bizantina

Crucero Antigüedad Bizantina

Yate Panorama II

Variety Cruises y su propuesta diferente, el Crucero Antigüedad Bizantina, una manera distinta de recorrer Grecia.

Se trata de un crucero especial de 8 días a bordo del lujoso yate Panorama II, con capacidad para 49 pasajeros, desde 610 euros que incluye media pensión y que partirá del puerto de El Pireo en Atenas el 22 de marzo de 2013.La empresa naviera Variety Cruises se distingue por ofrecer a los viajeros jornadas inolvidables y enriquecedoras que combinan el lujo a bordo de elegantes y confortables yates con los entornos mágicos de destinos maravillosos.

Una oferta excelente para aquellos que buscan combinar relax y visitas a los más bellos destinos del Egeo o el Adriático, disfrutando de los grandes placeres que solo puede brindar un megayate a vela como el Panorama II, con un gran solarium, además de servicios de bar y restaurante.

El crucero partirá del puerto de El Pireo en Atenas, capital de Grecia y una ciudad que ofrece a los viajeros la posibilidad de conocer infinidad de monumentos romanos y bizantinos, además de sus yacimientos y grandes complejos arqueológicos situados en el centro de la ciudad como la famosa Acrópolis, el Ágora antigua, y el templo de Zeus Olímpico, entre otros tesoros de inestimable valor histórico.

La primera escala del viaje será en la pequeña población portuaria de Palea Epidavros, antigua ciudad portuaria con diversidad de yacimientos arqueológicos y antiguos edificios situados en el extremo suroeste de la península debajo del agua.

El viaje continúa hacia Nauplia Esidiendo, sobre la costa oriental de la península del Peloponeso, con tres principales lugares que deben visitarse en la ciudad como son el Castillo, las Casas y el Puerto, antes de partir hacia Nauplia, ciudad griega y capital de Argólida, un puerto pintoresco e interesante para recorrer disfrutando de sus paisajes maravillosos.

Al llegar a Gythion, población construida en las laderas de la montaña Larysio sobre la bahía de Lakonia, es un maravilloso lugar que fuera en el pasado un puerto comercial muy importante para los fenicios, transformándose hoy en un lugar turístico en plena expansión.

Durante el crucero se visitarán también las ciudades de Pilos, con sus ruinas milenarias y su historia de luchas y batallas y Katakolon, puerto ligado a la legendaria ciudad de Olimpia que se encuentra muy cerca, que representó un lugar de culto de la antigua Grecia y donde nacieron los juegos olímpicos.

Sobre el extremo sudoeste de Monte Parnaso, el crucero hará su última escala antes de retornar a Atenas, visitandola antigua  Delfos una ciudad plena de historia donde destacan las Murallas de Filomeno, los 3 Templos, la Fuente Delphusa y el Templo de Atena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *