Crucero Antillas y Caribe Sur desde Cartagena

A partir del 22 de octubre de 2011, la empresa naviera Pullmantur propone un crucero excelente a bordo del buque Horizon partiendo del puerto de Cartagena y visitando diferentes sitios de Antillas y del Caribe sur.

Este crucero de 8 días de duración, bajo el régimen de Todo Incluido, es una magnífica oferta desde 889 euros, donde es posible disfrutar de los servicios y encantos de un barco como el Horizon que ofrece entre otras cosas piscina, gimnasio, práctica de deportes, sala de lectura y animaciones variadas, además de salones para relajarse y escuchar buena música o leer un libro de los que se encuentran a disposición de los pasajeros en la biblioteca del barco.

El primer día del crucero es posible recorrer y disfrutar de la ciudad de Cartagena, un antiguo pueblo español donde se distingue su colonial arquitectura, pintorescos rincones y monumentos que son grandes joyas históricas, como el famoso Castillo de San Felipe de Barajas.

Luego de un día de navegación el crucero arriba a Oranjestad, capital de Aruba, un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la playa de esta pequeña y bonita isla situada en el corazón del sur del Caribe.

La Guaira, considerada como la puerta de ingreso a Venezuela a pesar de ser una ciudad con poca población funciona allí uno de los puertos más importantes de ese país. Una ciudad con una importante influencia política, cultural y económica.

Ya, y tras cuatro días de crucero el barco llega a Curaçao una colorida isla de las Antillas, que se encuentra bajo régimen holandés, pero con poderes autónomos, cuya capital es la ciudad de Willemstad. Aquí es posible disfrutar de excelentes playas, además de una arquitectura de gran belleza.

Cuenta con exquisitas playas, una arquitectura inigualable, una gran actividad comercial gracias a su gran puerto y todo ello mezclado con una riquísima diversidad multicultural. La figura por excelencia es la iguana, muy presente en todos los lugares y entre la gente.

Llegando a Colón (Panamá) esta es una parada clave sobre el famoso Canal de Panamá, ya que a través de ellas se ingresa tanto al Océano Pacífico como al Mar Caribe.

De regreso a Cartagena y luego de ocho maravillosos días de descanso y diversión el crucero llega a Cartagena donde finaliza el viaje.

El precio mencionado incluye el alojamiento durante los días del crucero como la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día.

También están incluidos los espectáculos y animaciones además del teatro, música, animaciones exteriores e interiores, sala de fiestas, discoteca y Cena de Gala con menú especial. Utilización de todas las instalaciones comunes como la piscina, gimnasio y las terrazas.

No se encuentran incluidos, tasas de embarque, propinas ni los recargos por comidas especiales, excursiones, vuelos, hoteles y traslados.

Foto Vía: Humanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *